TEORÍAS SOBRE EL CASO SIMPSON

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Teorías alternativas sobre el asesinato

Simpson ha mantenido que fue un asesino a sueldo quien mató a Ronald y Nicole. Los que apoyan esta opinión dan los siguientes detalles:

El asesino deRonald y Nicole estaba entre un grupo de asesinos asociados con ambos y con Simpson. Casimir Sucharski, amigo de Simpson, fue asesinado dos semanas después de Ronald Y Nicole. El 19 de marzo de 1995,otro amigo suyo y promotor de una compañía de discos, Charles Minor, fue asesinado. El 30 de julio de 1993, once meses antes del doble homicidio, Brett Cantor, amigo de Ronald, fue asesinado con uncuchillo de igual manera que Goldman y Brown: por detrás, en la garganta y con múltiples apuñalamientos en brazos y pecho. Michael Nigg, camarero de Mezzaluna (restaurante de Los Ángeles donde tambiéntrabajó Ronald) fue asesinado por tiros en la cabeza. Otro camarero del mismo restaurante fue gravemente herido por un coche bomba.
Muchos de los trabajadores en Mezzaluna estaban relacionadoscon la mafia o el tráfico de drogas.
Se encontraron fotos de Nicole con famosos criminales de la droga en la cama. Simpson dijo estar transtornado cuando vio a sus hijos asociados con el ambientede narcotráfico en el que Nicole estaba aparentemente envuelta.
Barry Hoestler, investigador privado contratado por el abogado de la defensa Shapiro, dijo que Nicole había hablado sobre la idea deabrir un restaurante con Goldman, y financiarlo con los beneficios de la cocaína. Hoestler aseguró que Nicole y sus amigos estaban en contacto con distribuidores de droga.
La mejor amiga deNicole era Faye Resnick, una adicta a la cocaína. Después de que alguien entrase en la casa de Resnick en busca de fotos y documentos, ésta abandonó la ciudad. La defensa argumentó que la muerte de Nicoley Ronald era una amenaza a Resnick para que pagase su deuda. La acusación dijo que no había prueba alguna sobre esto.
Había un rastro de ADN en el volante del coche que no pertenecía ni a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Práctico Sobre Las Teorías De La Motivacion
  • Caso Administrativo Bart Simpson
  • Caso Sally Simpson
  • el caso de o.j simpson
  • ensayo del caso O. J. SIMPSON
  • pregunta sobre los simpson
  • Trabajo Sobre Teoria Del Caso
  • Teoria del caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS