Teoria creacionista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13033 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Indoctrinación o Educación?

Gracias por estar con nosotros hoy. Mi nombre es Kent Hovind, vivo en Pensacola, Florida, EUA. Fui maestro de Ciencias de escuela secundaria durante 15 años. Ahora viajo hablando sobre creación, evolución y dinosaurios. En las primeras secciones hablamos acerca de la edad de la tierra y como los dinosaurios concuerdan con la Biblia; pero en esta sección quierohablarte acerca de las cosas que ustedes como jóvenes tienen que enfrentar cuando van a una escuela o universidad secular. Cosas que simplemente no son verdad.

El Dilema
Y siempre me ha asombrado en los 15 años que enseñe ciencias, como dos personas pueden ver una misma cosa y llegar a conclusiones opuestas de lo que han observado. Dos personas pueden ver al Gran Cañón de Colorado. Los dos estánviendo el mismo cañón. Uno de los dos cree en la evolución, así que mira el cañón y dice, “Mira lo que el Río Colorado hizo por millones y millones de años.” El cristiano creyente de la Biblia se para, mira el mismo cañón y dice: “¡Mira lo que hizo el diluvio en 30 minutos!” ¿Cómo se formó ese cañón? ¿Fue con un poquito de agua y mucho tiempo o mucha agua y poco tiempo? Algunas veces hay dosformas de ver una misma cosa. Y si un profesor solo te enseña una forma de ver las cosas, no te está educando, te está adoctrinando. Lo cual puede ser bueno- la Biblia es buena para enseñar doctrina. De cualquier forma, en el sistema escolar humanista, me temo que los chicos son adoctrinados con solo la evolución y nunca se les muestra la otra forma de ver las cosas.

El saca terneros.
Te daréotro ejemplo: ¿Alguien en el público sabe que es esta cosa? Si señor, ¿Qué es? Es una saca terneros. ¿Una qué? ¿Una saca terneros? Si. Vean, de ves en cuando una vaca tiene problemas pariendo su ternerito, así que se usa la saca terneros para que el ternerito y la vaca no mueran.
Pones el cable alrededor de las patas y sacas el ternero de la vaca. Esta herramienta te da unas cuantas toneladas depresión y el ternero sale sin problemas. Bueno, un granjero estaba sacando un ternero. Era un parto difícil – las patas estaban saliendo primero. No se miraba bien. Así que el granjero usó el saca terneros y está tratando de sacar el ternero. Un citadino detuvo su auto para ver lo que ocurría. Y el granjero le dijo, “Hey déme una mano” El citadino dice:
[pic]
¿Qué tan rápido iba ese ternero?“¿Yo? No se nada de vacas. “Así que el citadino ayudó a halar el ternero y diez minutos después caminaban hacia el granero para lavarse las manos. El granjero dijo: “¿Habías visto antes algo como esto?” El citadino respondió: “No señor, definitivamente no.” El grajero: “¿Tienes alguna pregunta?” El citadino dice:”Claro que si. Tengo una pregunta que me ha esto inquietando durante estos diezminutos” El granjero dice: “¿Cuál es tu pregunta?” El citadino dice: “¿Qué tan rápido iba corriendo el ternero cuando se metió a la vaca?” ( No, no, no, no, estás viendo todo mal amigo. Algunas veces dos personas pueden ver la misma cosa y una de ellas tendrá una idea incorrecta.

Burladores.
Sabes que la Biblia nos advierte que esto iba a ocurrir. En II Pedro capítulo 3:3 dice: “Sabiendo primeroesto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.” ¿Sabias que hay personas que se burlan de la Biblia? Trato con ellos a menudo. ¡Los atraigo como un imán! Burladores.

Porque se burlan.

Y la Biblia dice que van a ir detrás de sus concupiscencias. Mira, la razón por la cual se burlan de este Libro es debido a su pecado, no por su ciencia. No hayrazón científica para rechazar la Biblia. Pero no les gusta porque los desenmascara. ¡Consigan vaselina porque la va a necesitar! Porque vamos a ser juzgados por este libro – nos guste o no.

De que se burlan.
Los burladores andarán según sus propias concupiscencias y dirán. “¿Dónde está la promesa de su advenimiento? porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen...
tracking img