teoria de las restru¡icciones

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Sentido Común, una frase que a veces parece muy sencilla y es utilizada en boga en la realidad contemporánea de nuestro país en diversas índoles del desarrollo nacional…
A partir de laexperiencia de empresa observada en el la producción La Meta, es muy sencillo comprender la realidad financiera que ocurre a todo nivel en las empresas, pero sobre todo en aquellas que se ven en peligro dedesaparecer producto de la carrera de producción a la que toda empresa aspira. El deseo de producción para todo dueño de empresa es el sueño del éxito empresarial y con ello la idea de cantidad sobrecalidad va de la mano. La actitud para enfrentar estos desafíos financieros exige la administración de los recursos sobre la producción misma, que va sufriendo por descuido de lo administrativo, dañosirreversibles si no se detectan a tiempo.
“La eficiencia no es la meta de los negocios, sino hacer dinero. Solo cuando ello es válido se logra ser productivo” esta frase debería estar colocada en todaoficina de una empresa en vías de desarrollo, quizá todos quienes aspiramos a tener nuestra empresa caemos en el error, en la falta de sentido común de creer que a mayor eficiencia mayor serán lasganancias. Tras la observación de La Meta se comprueba que no es la eficiencia, sino la ARMONÍA de los participantes en la producción la que otorgará el éxito deseado.
Hacerse cargo de lasrestricciones de la empresa es el punto de partida para el desarrollo y éxito de todo negocio, ser capaz de reconocer y reconocerse limitado para escalar hacia el éxito. En la restricción de la empresa y de supersonal está el capital, el punto de partida para explotar aquellas debilidades y transformarlas en fortalezas y aliadas del proyecto empresarial.
Es importante reconocer que en el tema del sentidocomún, siempre se encontrarán puntos de divergencia, dados por estas limitaciones y restricciones que cada pieza del sistema trae consigo, ya sea en lo humano o en lo industrial. La importancia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoría de la teoría
  • Teoria del estado
  • Teoria
  • Teorias
  • Teoria del estado
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS