Teoria de los cristales de arcilla

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
La Teoría de los Cristales de Arcilla
El químico A.G. Cirns-Smith, propone también que la vida se originó en un sustrato sólido pero para esto sugiere los cristales de arcilla y no los de pirita.Según él, los cristales de arcilla son lo suficientemente complejos como para evolucionar en forma parecida a la vida. Algunas arcilla, pudieron mejorar su potencial reproductor, desarrollando lacapacidad de atraer o sintetizar compuestos orgánicos, como ácidos nucléicos o proteínas.
Sin embargo, nunca se ha detectado arcilla o algún componente arcilloso en ningún organismo vivo.
Siete pistassobre el origen de la vida


españolinglésfrancésAlpha

Clay hypothesisIn forma simplificada, la hipótesis de la arcilla es como sigue: Las arcillas se forman naturalmente a partir de silicatosen solución. Cristales de arcilla, en forma de cristales de otro modo, preservar su acuerdo formal externa a medida que crecen, tomar y seguir creciendo. Las masas de cristales de arcilla de una formaexterna en particular puede pasar a afectar a su medio ambiente en formas que afectan sus posibilidades de replicación más - por ejemplo, un 'pegajoso' cristal arcilla es más probable que sedimentoslecho de un río, creando un ambiente propicio para la sedimentación . Es concebible que tales efectos pueden extenderse a la creación de áreas planas probable que se expone al aire, secar y girar alviento transmitidas por el polvo, que podría caer al azar en otras corrientes. Así por simples, procesos inorgánicos, físicas, un entorno de selección podrían existir para la reproducción de loscristales de arcilla de la "pegajoso" forma.

A continuación un proceso de selección natural para los cristales de arcilla que atrapar ciertas formas de las moléculas a sus superficies (aquellas quemejorar su potencial de replicación). Bastante complejos orgánicos proto-moléculas puede ser catalizada por las propiedades superficiales de los silicatos. El último paso se produce cuando estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la arcilla
  • Arcilla
  • arcilla
  • Arcillas
  • Teoria De Los Cristales Rotos
  • Teoría De Los Cristales Rotos
  • la arcilla
  • arcillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS