TEORIA DE NUMEROS

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
INDICE

INTRODUCCION ------------------------------------------------------------------ 3
DESARROLLO ------------------------------------------------------------------ 4-11
CONCLUSION ------------------------------------------------------------------ 12
ANEXOS ------------------------------------------------------------------ 13INTRODUCCION
Durante el desarrollo de este trabajo desempeñado, podremos encontrar y conocer la universidad nacional experimental simón Rodríguez., como se estructurada y organizacional para el buen funcionamiento de la misma, así como el desempeño e importancia de cada uno de los departamentos u organismos que la conforman. Seguido de y regidos por un reglamento propio de launiversidad que es muy importante conocer desde el mismo momento en que empezamos a ser parte de ella citando la misión y visión como también sus valores de la cual debemos saber todos tantos trabajadores como los que estudiamos en la universidad. La importancia de conocer cual es la enseñanza de las carreras que ofrecen y cómo podemos ser uso de ellas en el momento de ser egresados comoprofesionales.

Estructura Organizativa de la UNESR. Desde su origen, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez sirve al país como una Institución orientada a la búsqueda de la verdad y al afianzamiento de lo






















Estructura de la UNESR
Estructura Organizativa de la UNESR
La estructura organizativa que operó en la Institución en 1991, con base en elReglamento de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, fue publicada en la Gaceta Oficial N° 3435 del 31 de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro y en la Resolución N° 281, aprobada en el Consejo Directivo N° 115 del 12 de abril de mil novecientos ochenta y nueve.
En el año 1992, en el marco del proceso de modernización académico-administrativo, desconcentración ydescentralización de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, fue modificada la estructura de esta Casa de Estudios, en función de los requerimientos para hacer más eficiente su operacionalidad y concepción filosófica. En 1996 se establecen los Centros Regionales Metropolitano, Central, Oriente y Occidente, agrupando los Núcleos geográficamente.
Para el año 2000 se implementaron otros cambiosestructurales. Se eliminaron los Centros Regionales, según decisión del Consejo Directivo N° 297 del 06 y 20 de junio de 2000 y se definió una nueva estructura interna para los Núcleos. Se crean las Direcciones de Producción y Educación Agrícola (DIPREAGRI), a la cual están adscritos las Estaciones Experimentales Cataurito, Santa Ana, Río Negro y La Iguana; la Dirección de Publicaciones y laDirección de Prensa, todas adscritas al Rectorado. Se elimina la Dirección de Información y Relaciones Públicas y nace la Dirección de Relaciones Públicas.
LA ESTRUCTURA SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN:
CONSEJO SUPERIOR: Es la máxima autoridad de la Universidad para el establecimiento de las políticas generales de la Institución, la supervisión y evaluación de su ejecución.
CONSEJO DIRECTIVO: Es el máximoorganismo de dirección académica y administrativa de la Universidad y ejerce el gobierno de la Institución.
SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO: Mediante decisión del Consejo Directivo en su reunión N° 267 de fecha 28/05/1997, se crea la Secretaría del Consejo Directivo la cual tiene a su cargo la recepción de las materias que remitan los miembros del Consejo para ser consideradas por éste, así comola elaboración de la pre-agenda y todo lo concerniente a la preparación del acta, resoluciones y oficios a ser enviados a la Secretaría de la Universidad.

RECTORADO
El Rectorado es la máxima autoridad ejecutiva del gobierno universitario. Ejerce la representación legal de la Institución y es el órgano de comunicación y enlace con las autoridades de la República y con los organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de numeros
  • Teoria De Numeros
  • Teoria De Numeros
  • Teoria de los numeros
  • Teoria De Numeros
  • Teoria de numeros
  • Teoría De Los Números
  • Teoria numerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS