TEORIA DEL CAOS

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
TEORIA DEL CAOS


BUENOS DIAS COMPAÑERAS Y PROFESOR
Mi tema se basa más que todo en la corrupción e injusticia colombiana que nos abarca desde hace mas de 40 años y como decía Pablo Escobar ¨ ElQUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA¨ empiezo mi discurso con esta frase porque es lo que ahora estamos viviendo, Los colombianos hemos ignorado esta situación y ahora estamos en unaColombia dichosa de la mejor flora y fauna, del exquisito café pero hay políticos que dañan todas esas cosas buenas.
En Colombia existen problemas  como : la doble moral, el doble discurso,Corrupción legalizada, Institucionalización de la mentira, El gran abismo existente entre ricos y pobres, Sociedad clasista, elitista y racista, Una clase dirigente en conspiración con los ricos: arrogantes,egoístas y opresores, Discriminación étnica y social. Para llegar a la solución plena de estos problemas es hacer un cambio de actitud y de mentalidad, hacer cumplir nuestro derecho de votar por elcandidato que yo crea, no por una segunda línea, es decir, es que el me ofreció una casa y voto por el, NO ese no es el punto, entre los políticos más hablen menos van hacer. Somos seres humanos concapacidad de entender todo eso, pero tenemos un rotulo en la cabeza que hace que sigamos a los demás sin pensar en sí mismo. Hemos desarrollado toda una industria de la farsa, la hipocresía y lafalacia, somos expertos en burlar la ley sin violarla, pero en escandalizarnos cuando lo hacen los demás y descubrir que los demás si la violan.
Sinceramente qué cuando se piensa que las cosas en Colombiavan a cambiar, sin un cambio de mentalidad y paradigmas, y sin un verdadero y profundo replanteamiento de los aspectos éticos y morales en la clase dirigente y empresarial, y una tolerancia por partede los grupos rebeldes y al margen de la ley, es claramente una forma de engañarnos a sí mismo. 

El primer error de los colombianos es creerle a un noticiero, ellos pasan lo conveniente pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría del caos
  • teoria del caos
  • Teoria Del Caos
  • Teoria del caos
  • Teoria del caos
  • Teoria del caos
  • Teoria Del Caos
  • Teoría del caos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS