Teoria Del Caso

Páginas: 11 (2563 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
MUERTE A UNA REINA DE LA NOCHE

Señor juez mi nombre es _________________ fiscal 01 de la unidad de vida delegado ante los jueces penales del circuito de Barranquilla.
En esta audiencia se presenta el caso denominado “Muerte A Una Reina De La Noche” en contra del señor IVAN RENE LORCA DIAZ c.e 80.978.123 de Magangue-Bolivar, por las conductas punibles de homicidio agravado y porte ilegalde armas, hechos ocurridos en la carrera 15 #22-17, donde resultara muerta la joven EMILY MENDEZ trabajadora sexual de la whiskería “la piscina eight night club”.
Escuchara usted señor juez los siguientes testigos:
MÓNICA GUTIÉRREZ DE PINEROS (investigadora de la policía nacional)
CAMILO ESGUERRA (testigo presencial)
PAOLA PINEDA (testigo presencial)
ITNER LEONARDO POLANIA (testigopresencial).
MARIA ORTIZ, patóloga (testigo perito9
CARLOS VIVES balístico (testigo perito)
KATHERINE HERNANDEZ dactiloscópica (testigo perito)
Quienes manifestaran que el día 22 de febrero de 2009 siendo las 2:15 de la madrugada después de haber salido de su trabajo como trabajadora sexual la occisa EMILY MENDEZ en compañía de su amiga PAOLA PINEDA, se dirigían hacia una fiesta privada. cuandoEMILY fue abordada presuntamente por el señor IVAN RENE LORCA DIAZ, quien después de darle un fuerte abrazo y un beso le propino dos disparos qué se alojaron uno al lado derecho a 2 centímetros del corazón y el otro hallado en el pulmón derecho, causándole por consiguiente la muerte instantánea. Todo por no aceptar como parte de pago por sus servicios sexuales un anillo de plata.
Se introduciránoportunamente señor juez las estipulaciones a que hemos llegado las partes y concretadas en el acta no. 1 de fecha 26 de abril de 2009 ante este despacho, relativas a los hechos dictaminados por la patóloga MARIA ORTIZ , el doctor CARLOS VIVES balístico y la dactiloscópica KATHERINE HERNANDEZ todos profesionales adscritos al instituto nacional de medicina legal; como también se establecerála plena identidad del acusado, por lo cual demostraremos que estamos en presencia de un homicidio agravado de acuerdo a los normado en los artículos 103 y 104 numeral 4 del código penal por cuanto el señor LORCA DIAZ acabo con la vida de la joven EMILY MENDEZ.

A quien de hallar responsable seremos implacables para solicitar que sea sentenciado a una pena de prisión que seguramente seincrementará si tenemos en cuenta que el móvil de tal acto delictual se debió a la negativa de la victima de aceptarle un anillo de plata como pago por sus favores sexuales.
Sostendremos que el autor y responsable de las conductas punibles tal y como hemos venido señalando es el señor IVAN RENE LORCA DIAZ conocido como el “rocky”. Quien sin justificación y de manera consciente atento con dos disparosa su víctima por lo cual se desvirtuara el principio de constitucionalidad de la presunción de inocencia de que viene gozando el aquí procesado.
Como se sabe los hechos tuvieron ocurrencia a la 2:15 de la madrugada del día 22 de febrero de 2009 cuando la occisa EMILY MENDEZ salía de su trabajo y se encontró con el señor LORCA DIAZ quien luego de conversar con ella le ocasiono la muerte.

Contodo lo anterior demostraremos que el señor IVAN RENE LORCA DIAZ conocido como alias el “rocky” actuó de manera eficaz en la muerte de EMILY MENDEZ. Le anunciamos desde ya que la fiscalía solicitará que el fallo sea condenatorio para LORCA DIAZ por el homicidio en la persona de EMILY MENDEZ.

MUCHAS GRACIAS SEÑOR JUEZ.

El choque hipovolémico, a menudo llamado choque hemorrágico, es unsíndrome complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.[1] Es un estado clínico en el cual la cantidad de sangre que llega a las células es insuficiente para que estas puedan realizar sus funciones. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar, por lo tanto, el choque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del caso
  • Teoria del caso
  • Teoria Del Caso
  • Teoria del caso
  • Teoria del caso
  • TEORÍA DEL CASO
  • Teoría del caso
  • teoria del caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS