Teoria del juego (microeconomia)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIÓN DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO
Es la manera de como una entidad puede allegarse de fondos o recursos financieros para llevar a cabo sus metas de crecimiento y progreso.
CLASIFICACIÓN DELAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO
FUENTES INTERNAS
Dentro de las fuentes de financiamiento internas sobresalen las aportaciones de los socios (capital social). El cual se divide en dos grupos:
CAPITALSOCIAL COMÚN
Es aquel aportado por los accionistas fundadores y por los que puede intervenir en el manejo de la compañía. Participa el mismo y tiene la prerrogativa de intervenir en la administraciónde la empresa, ya sea en forma directa o bien, por medio de voz y voto en las asambleas generales de accionistas, por si mismo o por medio de representantes individuales o colectivos.
Fuentes deFinanciamiento sin garantías
Fuentes de Financiamiento sin garantías especificas consiste en fondos que consigue la empresa sin comprometer activos fijos específicos como garantía.

Condiciones delCrédito |

Seguimiento a los pagos: 1. Las cuotas pactadas deberán ser canceladas en las fechas acordadas. 2. Cuando se presente una mora de 5 días se les notificará al deudor y alavalista.                                3. Cuando el estudiante presente una mora de 30 días, la información tanto positiva como negativa será reportada a las Bases de Datos. Si por algún motivo se generasencostos, serán asumidos directamente por el estudiante. Si la mora persiste, se remitirá de manera automática a cobro jurídico, proceso en el cual deberá asumir el costo de los honorarios del abogado. 4.El estudiante, su codeudor o avalista se comprometen con AVANCRÉDITO S.A., a cancelar la totalidad de la deuda, aún en el caso de retiro antes de finalizar el semestre académico. 5. El Valor de laactualización a los centros de información crediticia, en caso de que lo hubiere, será asumido por el estudiante, quien además gestionará el mismo con el paz y salvo expedido por AVANCREDITO...
tracking img