Capitulo 4 dracula en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 4 Dracula
Español
warray mina, la prometida de Jonathan Harker, y su amiga Lucy Westenra permanecían juntos en Whitby, una ciudad costera en Inglaterra. mina era muy bonita, pero su amiga Lucy era hermosa. siete hombres quería casarse con Lucy, pero ella amaba a un hombre llamado Arthur Holmwood.
las dos jóvenes le gustaba sentarse en un banco junto al cementerio viejo y tienenvistas al mar. por la noche, dormían en la misma habitación. lucy a menudo se movía y hablaba en sueños y de la mina preocupado por ella.
mina se fue también preocupado cuando no ha recibido cartas de Yonathan. escribió en su diario. "Me pregunto jonathan aFE es. Me pregunto si él está pensando de mí! Me gustaría que estuvieras aquí."
un día, una terrible tormenta soplaba un barco ruso en el cenadoren Whitby y hasta a la playa. sólo había un marinero en el barco - y que estaba muerto. el único ser vivo, un perro negro grande, saltó de la nave y desapareció en la ciudad. en el barco había 50 cajas grandes de madera llenas de tierra. un comerciante en Whitby tuvo un fin de tomar las cajas y entregarlos a una casa de las afueras de Londres. el nombre de la orden fue de Carfax.
la nochedespués de la tormenta, Mina se despertó en medio de la noche. vio que Lucy no estaba en su cama. Mina se puso el calzado y tomó un shaw caliente. salió de la casa en busca de Lucy. tenía miedo de que Lucy estaba caminando en sueños. se fue a su lugar favorito en su lugar favorito en el cementerio viejo.
Lucy estaba sentado en su banco favorito, el que con vistas al mar. parece haber una forma largo ynegro inclinado sobre ella, pero cuando se acercaba mina, no había nada allí. mina envuelto el chal alrededor de Lucy y la llevó a casa. como mina puso Lucy a la cama, vio a dos pequeñas marcas rojas en su cuello. pensaba que venían de la espiga en su chal.
por la mañana. Lucy estaba pálido y débil, y no recuerdo nada. para las próximas noches. continuó a levantarse en su sueño, por lo que minacerró la puerta y tomó la llave a la cama con ella.
al mismo tiempo, otra cosa extraña sucedió. un gran murciélago llegó a su ventana y varios trataron de entrar en la habitación. mina una vez cuando se despertó en la noche, Lucy se asomaba por la ventana abierta. mina escribió a Arthur Holmwood, "Lucy es el ejercicio y comer bien, pero está perdiendo peso y parece tener más pálida y más débilcada día".
en Mina recibió la última carta con noticias acerca de Jonathan. era de una enfermera en un hospital de Budapest, Hungría. la enfermera escribió:
Querida señora, estoy escribiendo esta carta para el Sr. Jonathan Harker. por desgracia, no es lo suficientemente fuerte como para escribir. que se ha estado aquí durante seis semanas. IES sufriendo de una fiebre cerebral terrible, pero escada vez mejor. me pide que le diga que te quiere. pelase decirle Sr. Hawkins, su empleador, su empleador, que su trabajo se ha completado.
el suyo con simpatía y bendiciones,
enfermera agatha
pd: ya que se va a casar, debo decirle que algo terrible le ha sucedido. mientras dormía, le gritó acerca de los lobos, veneno, sangre, fantasmas, demonios y otras cosas terribles y aterradoras. hayque tener mucho cuidado de que nada le excita. su estado es muy delicado.
Mina no quería dejar a Lucy, pero ella tuvo que ir a Jonathan. cuando llegó a Budapest, corrió al hospital. jonathan veía débil y pálida, y se quedó dormido mucho, mientras que Mina se sentó junto a su cama.
entonces un día, Jonathan despertó e inmediatamente buscó algo en su bolsillo de la chaqueta. era su diario. sevolvió a mina con una mirada seria en su rostro y dijo: "tuve un shock terriible. sucedido muchas cosas extrañas. i ella escribió en su diario los detalles. No sé si me lo imaginaba. lea, pero don 't IIT muestran a mí otra vez. lo que me asusta demasiado. "
Mina y Jonathan se casaron el mismo día en el hospital. unas semanas más tarde, regresaron a Inglaterra. cuando llegaron, el empresario de...
tracking img