teoria psicoanalitica

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Como organizar una empresa para iniciar un negocio
Las empresas se fijan grandes objetivos y unas líneas de acción general (estrategia) que sean en posibles de función de la evolución prevista delentorno de la empresa y de la situación interna de la misma .se debe diseñar e implantar una organización que las haga posible , es decir un conjunto de recursos materiales y humanos capaces deasegurar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa .
Es muy probable que los objetivos fijados en un momento determinado permanezca invariable a lo largo del tiempo previstohasta su consecución, a medida que transcurre el tiempo se producen cambios en el entorno de la empresa, así como sus propias aspiraciones y recursos, lo que origina la fijación de nuevos objetivos a máslargo plazo, y consecuentemente la revisión de todo el diseño anterior. En la articulación estratégica política-organización-ejecución- juegan, además de los factores del entorno , los elementos queconstituyen la dinámica interna del negocio , algunos de los cuales evolucionan de manera no necesario coincidente con la voluntad del empresario , como son las variables tecnológicas y los recursoshumanos de la empresa. En este sentido, la empresa aparece como un lugar de encuentros de muchos participes que condicionan, y, a menudo, corrigen la estrategia y las políticas del empresario.
Loscostos y precios en una pequeña empresa
Costear un producto significa saber cuánto hemos invertido en los costos de producción, y cuanto es el costo financiero. Gastos de ventas que hemos hecho y cuales nuestro margen de ganancia.
Costos de producción
Es lo que cuesta producir un artículo o producto, y es la suma de:
a) Materia prima: es el valor de los insumos utilizados para elaborar unproducto.
b) Mano de obra: es el valor del tiempo que se empleo en producir un producto, teniendo en cuenta el arte , la destreza, y el precio a sueldo de la mano de obra.
c) depreciación: es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria psicoanalitica
  • Teoria psicoanalitica
  • Teoria psicoanalitica
  • Teoria Psicoanalitica
  • Teoria psicoanalita
  • Teoria psicoanalitica
  • Teoria Psicoanalitica
  • teoria psicoanalitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS