teoricas enfermeria infantil

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CENTRO UNIVERSITARIO ZAPOPAN


















Síntesis del Libro 20 Pasos Hacia Adelante
El paso 1 consiste en trabajar en conocerte, elconocernos consiste en tomarnos el tiempo de mirarnos interiormente, conectar con lo que creemos, lo que pensamos, con lo que sentimos y con lo que somos, más allá de todo lo que a los demás les gustaría.
Elpaso 2 decidir tu libertad, la libertad es la capacidad de elegir sobre lo que podemos o queremos realizar, consiste en el derecho que tiene cada uno de elegir cada una de las opciones que sepresentan en un determinado momento.
Paso 3 abrirse al amor, el amor al que debemos dejar entrar es el amor de cada día, el que sentimos a diario, al que nos referimos cuando sentimos que "queremos mucho aalguien", demostrarlo y darnos la oportunidad de sentirlo.
Paso 4 dejar fluir la risa, Trata de poner la parte de buen humor en nuestra vida. Estar contentos ante todo. Levantarnos contentos cadamañana a pesar de las malas cosas que suceden.
El Paso 5 aumentar la capacidad de escuchar, aprender a escuchar consiste en tomar en cuenta a las personas que nos hablan o que nos quieren decir algo;tenemos 2 oídos y una sola boca para recordar que debemos escuchar el doble y hablar la mitad.
Paso 6 aprender a aprender con humildad, debe servirnos para darnos cuenta de que no tenemos siempre larazón y centrarnos en la necesidad de completarnos con los conocimientos de otros.
El paso 7 ser cordial siempre, es fácil ser amable con aquellos que nos tratan bien y con respeto, pero no es nadafácil contestar amablemente al que no es amable con nosotros.
Paso 8 ordenar lo interno y lo externo, si queremos ocuparnos de todo es importante establecer prioridades y un orden de importancia a lascosas que tenemos que hacer.
El paso 9 transformarse en un buen vendedor, aprender a ofrecer atractivamente lo que cada uno sabemos hacer.
Paso 10 elegir buenas compañías, debemos elegir personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoricas De Enfermería
  • Teoricas De Enfermeria
  • Teoricas De Enfermeria
  • Teoricas De Enfermeria
  • Teoricas de enfermeria
  • Enfermería infantil
  • Enfermeria infantil
  • bases teóricas psicopatologia infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS