Teorico

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
 Marco teórico

La historia de la humanidad demuestra que el hombre, además de haber luchado desde siempre por su supervivenciamediante la satisfacción de sus necesidades fisiológicas; se ha esforzado con igual urgencia en inventar herramientas o medios y en perfeccionar sus habilidades con el fin de relacionarse con sussemejantes (Stemberg 2003)

La comunicación es y ha sido a lo largo de los siglos un comportamiento inherente y esencial de los seres humanos, y en la tecnología de la comunicación del motor de desarrollodeterminante para la evolución de la humanidad (Stemberg 2003)

En lo personal considero que la inteligencia es un tema que es mucho más complejo de lo que se puede expresar o definir en cualquierlibro, ya que en ella intervienen multitudes de elementos que nos hacen ser un ser diferente al resto de la especie, sin embargo voy a buscar el delimitar este tratado en un marco de informaciónsuficiente para poder expresar de un modo más claro el concepto de inteligencia. (Stemberg 2003)

Para poder sobrevivir, el instinto no admite errores, por lo tanto la supervivencia, desde mi punto de vita seconvierte en un factor principal de la superación de la inteligencia como un instrumento que nos permite de acuerdo a la realidad. (Stemberg 2003)

La historia de la humanidad ha sido un procesolargo y complejo a través de muchos miles de años. Dicho proceso no ha sido lineal sino que, por el contrario, ha pasado por grandes revoluciones que han transformado completamente la forma en que losseres humanos se relacionan con el universo cuya historia es muchísima mas larga. (Stemberg 2003)




El periodo entre 1965 y 2005 ha sido testigo de la innovación después de la innovación en el campode la comunicación. Justamente el periodo de 1765 a 1800 es conocido como la edad de la industrialización, es como el periodo entre 1965 y 2020 que será la edad de la comunicación. (Stemberg 2003)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorica
  • Teorico
  • Teoricos
  • Teoricos
  • Teoricas
  • teorico
  • teoricos
  • LOS TEoRICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS