Tercería Excluyente

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CERVECERIA CUAUHTÉMOC, MOCTEZUMA, S.A DE C.V.
VS

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:A

-------------------------------------------------
TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

C. JUEZ ------DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE DISTRTIO FEDERAL.

-------------------------------, promoviendo en mi carácter de tercero opositor en el presente juicio, señalo comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los ESTRADOS DEL JUZGADO y autorizando en términos del artículo 1069 del Código de Comercio para oír las en mi nombre y recoger toda clase de documentos al señor licenciado Roberto González Pérez, con cédula profesional número 178965, además autorizo para oír y recibir notificaciones a los CC…. ante usted, con el debido respeto comparezco paraexponer:

Que vengo a interponer TECERIA EXCLUYENYTE DE DOMINIO en el juicio civil al rubro indicado, respecto del cincuenta por ciento que me corresponde, respecto de la propiedad embargada por la actora en el presente juicio y que se encuentra en …

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Según se acredita con copia certificada deacta de matrimonio, el día____________________, la promovente _________ contrajo matrimonio civil con el señor ________________, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL y quien es demandado en el juicio ejecutivo mercantil a que se refiere esta tercería.

II. Ahora bien, según se acredita con escritura pública 21,002 pasada ante la fe del Notario Público número Once del Distrito de Texcoco,Estado de México, licenciado José Enrique Millet Prieto, el día Cinco de Diciembre de Mil Novecientos Noventa y Seis, se adquirió el inmueble ubicado en calle………. propiedad que pertenece a la SOCIEDAD CONYUGAL bajo la cual se casó la promovente ___________ y ________________.

III. Ahora bien como el régimen de bienes en el matrimonio de la suscrita promovente ______________-y----------------------, es el de SOCIEDAD CONYUGAL. En consecuencia, los bienes adquiridos por cualquiera de los dos cónyuges durante el matrimonio quedan comprendidos en la SOCIEDAD CONYUGAL. Por tanto, en la sociedad conyugal se comprende el bien inmueble embargado en la razón asentada por el C. Ejecutor adscrito al presente Juzgado, misma que obra en los autos del juicio al rubro citado, ya por ese motivo, lasuscrita promovente manifiesta que es PROPIETARIO DEL CINCUENTA POR CIENTO de dicha propiedad y por ello requiero que sea desafecte del embargo trabado la parte que me corresponde en virtud del régimen que manifiesto me encuentro casada con el demandado JULIO MONTES CHAVEZ, toda vez que la misma queda fuera de la litis planteada por la actora que promueve el juicio ejecutivo mercantil en el que sepromueve la presente tercería excluyente.

IV. La suscrita promovente manifiesta que se da por enterada del embargo existente en vista de que al momento que se emplaza a mi cónyuge _____________________, es cuando me entero del embargo existente a dicha propiedad, y con el fin de que se desafecte lo que por derecho me corresponde que es el CINCUENTA POR CIENTO de dicha propiedad por ser partede mis derechos que me corresponden de la SOCIEDAD CONYUGAL bajo la cual contraje matrimonio civil con el señor ____________________ y que obviedad quedan fuera de la litis que se promueve por la actora CERVECERIA CUAUHTÉMOC, MOCTEZUMA, S.A DE C.V.

V. Toda vez de ser el momento procesal oportuno como lo marca el artículo 1364 del Código de Comercio, conforme al estado procesal en que seencuentran es juicio, interponer la tercería que hago valer para que se excluya el cincuenta por ciento que me corresponde de la propiedad embargada

PRUEBAS
Se ofrecen como medios probatorio de mi parte y para que surtan como correspondan y sean admitidas en su momento procesal oportuno, por estar ofrecidas conforme a derecho, las siguientes:

A. LA DOCUMENTAL, consistente en el acta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercería Excluyente
  • Tercerías Excluyentes
  • Terceria Excluyente
  • terceria excluyente
  • Terceria excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Preferencia De Credito
  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS