Tercería Excluyente

Páginas: 7 (1561 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Fernanda Celayes Garnica

VS.
Mayra Gutiérrez Riveros y
Mario Sandoval Islas
Juicio Ordinario Civil
Exp. núm:


TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO.





C.JUEZ TERCERO CIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TULANCINGO, HIDALGO.
P R E S E N T E:





FERNANDA CELAYES GARNICA, promoviendo por mi propio derecho, con el carácter de tercero extraño dentro de los autos del expediente al rubro indicado señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones al ubicado en calle _________________Colonia Juárez en estaCiudad y autorizando a oírlas y recibirlas en mi nombre y representación a los Licenciados en Derecho _________________, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo lo que sigue:


Que por medio del presente escrito, documentos y copias simples que se acompañan vengo a promover demanda de TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, respecto de la parte alícuota y/o proporcionalen copropiedad de la suscrita en relación al inmueble de cuyas características y datos regístrales se describen mas adelante y respecto del Juicio Ordinario Civil, que promueve la C. MAYRA GUTIERREZ RIVEROS, (Ejecutante) con el carácter de albacea definitivo de la sucesión legitima a bienes del de cujus JUAN GUTIERREZ RIVEROS, en contra del C. MARIO SANDOVAL ISLAS, (Ejecutado), solicitándolesel cumplimiento de las siguientes


P R E S T A C I O N E S :


I.- Se Excluya el 50% (cincuenta por ciento) de los derechos de propiedad sobre el bien inmueble que se reclama al ejecutado MARIO SANDOVAL ISLAS dentro del Juicio Ordinario Civil en que se actúa.

II.- Como consecuencia de lo anterior la restitución del derecho y conservación de propiedad sobre el inmueble encontroversia dentro del juicio principal.

III.- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio tercerista.

Fundo la presente acción de tercería en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.



H E C H O S :

1.- Como lo justifico con la copia certificada de la correspondiente acta de matrimonio, expedida porel C. Oficial del Registro del Estado Familiar de este Distrito Judicial, bajo el Libro número 02 dos, a foja número 269 doscientos sesenta y nueve, de fecha 18 dieciocho de diciembre de 1985 mil novecientos ochenta y cinco, la suscrita contrajo matrimonio con el C. MARIO SANDOVAL ISLAS, parte demandada en el Juicio Ordinario Civil que motiva la presente tercería.

2.- El régimen debienes bajo el cual contraje matrimonio con el C. MARIO SANDOVAL ISLAS, fue el de Sociedad Conyugal. En consecuencia todos los bienes en general adquiridos durante el matrimonio en cita por cualquiera de los cónyuges quedaron comprendidos dentro del Patrimonio de la Sociedad Conyugal.

3.- Durante la vigencia del Matrimonio reitero en régimen de Sociedad Conyugal preexiste legalmente,mi cónyuge C. MARIO SANDOVAL ISLAS, adquirió mediante la escritura publica que se anexa para debida constancia, el bien inmueble ubicado en calle Hidalgo sin número del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, el cual contiene las siguientes medidas y colindancias:

NORTE: En una línea quebrada de tres tramos que van de oriente a poniente el primero de 133.00 ciento treinta y tres metros,linda con propiedad de la señora ADELAIDA MENDEZ.

SUR: En 120.00 ciento veinte metros y linda con propiedad del señor LUIS ORTIZ.

ORIENTE: En 12.50 doce metros cincuenta centímetros y linda con propiedad de la señora ADELAIDA MENDEZ.

PONIENTE: En 12.50 doce metros cincuenta centímetros y linda con propiedad de la señora GUADALUPE FLORES DE C.

Con una superficie total de 1,581.00 un mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercerías Excluyentes
  • Terceria Excluyente
  • terceria excluyente
  • Terceria excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Preferencia De Credito
  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria excluyente preferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS