Terman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola.
Como empezar estas líneas, bueno para empezar lo hago porque es un ejercicio para conocerme yo misma por lo que no será fácil. Es sencillo quiero un cambio en mi vida, quiero ser feliz y esoincluye ser muy feliz no es que no lo sea sino mas bien necesito cambiar mi forma de ver mi vida. Para empezar quiero escribir todo lo que quiero ser, quiero ser exitosa, culta, interesante,divertida, alegre, proyecta buena vibra, salud y belleza. Mostrarme mucho mas segura de mi, es importante que proyecte esa seguridad que a veces creo me hace falta, como cuando no hable fuerte para expresar miideas o cuando dejo que alguien me de su punto de vista y no lo objeto porque según yo no tengo argumentos suficientes, basta de eso!!!!! De hoy en adelante seré muy segura al expresar lo que piensoy siento. Por otro lado eso de la seguridad es uno de mis puntos débiles, constantemente estoy pensando en la seguridad económica, de salud, social, etc. para mi familia y para mi (mi familia incluyepor su puesto a mi trompis y mi magno) a veces pienso cosas feas que me frenan por eso ya no mas, quiero ser positiva y confiar en Dios y que puedo cuidarme.
Mi trabajo, que difícil a veces hablarde ello, no me llena. No valoran mi trabajo, tengo un pésimo sueldo y en ocasiones creo es injusto el trato, confieso que a veces me vale sombrilla y también colaboro a que otros se molesten. Quiero untrabajo en una empresa grande importante, trabajar con personas éticas e interesantes, que me aporten algo positivo en mi pensar, que escuchen mis ideas, volver a la bioquímica amo la microbiología,quiero un trabajo bien remunerado para alcanzar por que no algunos de esos sueños materiales, quiero pensar y creer firmemente que me lo merezco y que soy capaz si puedo, yo también puedo triunfar enel aspecto profesional.
Reconozco también que soy tímida o no se como decirlo un poco apática a veces no me gusta entrar en polémica y cuando alguien que me aburre me cuenta algo digo en mi cabeza...
tracking img