Termas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Embajador chino finalizó visita a Paysandú tras recorrer varias empresas de nuestro Departamento


El Embajador de la República Popular China, Qu Shengwu, y su comitivafinalizaron la visita protocolar a nuestro Departamento la cual tuvo una marcada agenda de visita a empresas y conversaciones con empresarios del medio.

La comitiva china estuvocompuesta además por la consejera política, Wang Zhaoqin; la consejera económico comercial, Hong Xiao; el primer secretario de Asuntos Comerciales, Kang Jian, y el primer secretario deAsuntos Consulares, Zhang Jiabang, con la asistencia del relacionista público Martín Piovano, arribaron a nuestra ciudad el jueves por la tarde, siendo recibidos por el Intendente yequipo de gobierno en el Salón Rojo del Palacio Municipal. Desde allí partieron rumbo a Villagio Guaviyú desde donde este viernes comenzaron su gira.

Por su parte, la delegaciónsanducera estuvo compuesta por el Diputado Miguel Otegui, quien había realizado los contactos con la Embajada; el director general de Promoción y Desarrollo, Dr. Ramiro Díaz; elsubdirector de dicho Departamento, Ing. Ruben Álvarez; el encargado de Relaciones Internacionales, Manuel Apratto; el director de Turismo, Andrés Mannise.

Por su parte, el sábado ala mañana la comitiva se dirigió al vivero de la empresa Forestal Oriental/UPM donde recorrieron las instalaciones y fueron recibidos por su gerente; siendo acompañados para laocasión por la alcaldesa de Guichón, Dra. Lourdes Suárez. Como nota de color fue el momento en que el Embajador comenzó a trasplantar eucaliptos “planté diez árboles ya”, dijo.Posteriormente, se trasladaron al Centro Termal de Almirón haciendo una recorrida en vehículos por sus construcciones actuales y la vista de las obras del Centro de Tratamiento Terapéutico.
tracking img