TERMINO CARMINATIVO

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
CARMINATIVO
Un carminativo es un medicamento o sustancia que favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos.
m. Sustancia que previene laformación de gases en el tubo digestivo y facilita su expulsión, aliviando la distensión del abdomen y la flatulencia. Generalmente, su procedencia es vegetal (menta, hinojo, anís, etc.).
Definición deCarminativo
m. Sustancia que previene la formación de gases en el tubo digestivo y facilita su expulsión, aliviando la distensión del abdomen y la flatulencia.
Previene, alivia o expele gases deltracto digestivo, aliviando así los cólicos y los espasmos.
Cicatrizante - Estimula la curación de heridas por medio de la formación de tejido cicatrizante.

Factores Principales
hay muchos factoresque influyen al tomar decisiones en la adolescencia, entre ellos encontramos factores cognitivos, psicológicos, sociales y culturales.
Cognitivos
las influencias cognitivas tienen que ver con losprocesos mentales y la capacidad cerebral. hay una secuencia particular en el desarrollo normal del “hardware” que usamos al tomar decisiones. hasta que el funcionamiento del hardware no se hacompletado, puede haber una escasa o muy pobre valoración de riesgos, y, una sobrevaloración de nuestra habilidad para valorar la probabilidad de consecuencias negativas.

Sociales y psicológicas
para losadolescentes, los factores sociales y psicológicos juegan un papel enorme. estos incluyen la influencia de sus familias, de sus pares, e incluso la influencia de su propio sentido de autoestima yvalía personal.

aquí, el cambio de dependencia a independencia es de una importancia significativa. los pares comienzan a reemplazar a la familia como el principal agente socializador. se considera quela formación de la identidad ocurre cuando el adolescente se suelta emocionalmente de su familia y transfiere esa unión a sus pares. aquí, la toma de decisiones en adolescentes comienza alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carmin
  • Carmin
  • Carmina burana
  • Carmin De Cochinilla
  • Carmina burana
  • carmina burana
  • Analisis "Carmiña"
  • Carmina Burana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS