Terminos Clave En Informatica

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Collage:
Imagen fotográfica formada a partir de otras varias recortadas y montadas sobre un soporte común. El collage, a veces llamado también montaje, se emplea para componer las panorámicas ymosaicos que se obtienen en fotografía.
Fotografía:
Arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto y fijarlos sobre una capa material sensible a la luz. También la podemos definir, como lareproducción por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas de las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.
Escáner:
Dispositivo que permite la lectura de lasmatrices de material biológico. Detecta las emisiones de las moléculas marcadoras presentes en los ensayos. En general son escáneres de fluorescencia que son capaces de emitir un haz láser que excitalos fluorocromos presentes en la matriz induciendo la liberación de fotones en una distinta longitud de onda para su detección.
Formato*.jpg:
Es un formato de compresión de imágenes, tanto en colorcomo en escala de grises, con alta calidad (a todo color).
Imagen Digital:
 Es una representación de uno de dos dimensiones de la imagen con unos y ceros ( binario ). 

Edición:
Es laacción de crear o modificar un archivo informático, visualizando su resultado en pantalla.
Pixel:
Es la abreviatura de Picture Element, es un único punto en una imagen gráfica. Los monitores gráficos muestranimágenes dividiendo la pantalla en miles (o millones) de pixeles, dispuestos en filas y columnas. Los pixeles están tan juntos que parece que estén conectados.

CMYK:
(C yan M agenta Y blackyellow K) El espacio de color utilizado para la impresión comercial y la mayoría de impresoras de color de equipo. En teoría, cian, magenta y amarillo (CMY) puede imprimir todos los colores, pero las tintas noson puras y negro sale turbia. La tinta de negro (K) es necesaria para la impresión de calidad.
Panel:
 Es un área plana que contiene los controles e indicadores, se encuentran comúnmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminos claves
  • terminos claves
  • Terminos Claves
  • Termino clave
  • Terminos clave
  • Terminos clave
  • términos clave
  • TERMINOS CLAVES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS