Tesina ACHS

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014

Universidad de Santiago de Chile
Facultad Tecnológica
DEPTO. DE PUBLICIDAD E IMAGEN
Administración de empresas

__________________________________________________________________________________________________TESINA DE
INVESTIGACIÓN:

ACHS

Nombres:
Gabriela Cabezas
Paola González
Paula Llantén
Marcela Pérez
DanielaSolís
Profesora: Alicia Vargas
Ayudante: Moisés Flores
Sección 2ÍNDICE

2………………………………………………………………………………………. Índice
3…………………………………………………………………………………….... Introducción
4………………………………………………………………………………………….. Objetivos
5………………………………………………………………………………………….. Marco Teórico



















INTRODUCCIÓN

Uno de los pasos para la independencia claramente es empezar atrabajar. Siempre deseamos que nuestro trabajo tenga convenio con una empresa de seguros para los empleados para que, de esta manera cuando ocurra algún tipo de accidente laboral o ciertos percances podamos recurrir a un centro médico a la brevedad, de forma que la empresa a la que pertenecemos también se haga cargo, para todo esto existe la empresa ACHS.

En esta empresa, Asociación Chilena deSeguridad, investigaremos principalmente quienes son, cuáles son sus valores, aspiraciones, desafíos y también veremos su área RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Por último su ámbito comercial y la forma en que promueve sus servicios a través de la publicidad.

Para realizar todo este proceso de investigación nos dirigimos hacia la empresa ACHS, Sede Vicuña Mackenna 200 (Metro ParqueBustamante) donde nos concedieron una entrevista con el Gerente general de marketing, el cual accedió a responder todas nuestras interrogantes.









OBJETIVOS

Objetivo General:
Realizar un análisis de investigación completo de la empresa ACHS

Objetivos Específicos:MARCO TEÓRICO

Administración:
Acto de administrar, gestionar o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos. 1“La palabra administración proviene del latín ad ‘hacia’, ‘dirección’, ‘tendencia’, y minister ‘subordinación’, ‘obediencia’, ‘al servicio de’; y significa ‘aquel que realiza una función bajo el mandode otro’; es decir, ‘aquel que presta un servicio a otro’, ‘estar al servicio de otro’ de la sociedad, haciéndola más productiva (eficiencia), para el cumplimiento de sus objetivos (eficacia).”


Empresa:
2“Es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes yservicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).”
Las empresas tienen como función más específica cumplir con ciertos objetivos que se plantean de una manera general, como cuidar la ecología y ofrecer precios “competitivos dentro de un mercado, para esto las empresas deben otorgarle a sus productos un valor agregado, lo cual podemos definir como 3 “Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Achs
  • Achs
  • achs
  • Achs
  • Historia ACHS
  • ACHS 3
  • gps achs
  • Achs Buena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS