Tesina

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
“Tesina” |


INDICE

MARCO TEORICO………………………………………………………
OBJETIVOS…………………………………………………………………
INVESTIGACION DE MERCADO………………………………………….
METODOLOGIA………………………………………………………………
ORGANIGRAMA………………………………………………………………
CRONOGRAMA……………………………………………………………….
INVENTARIO…………………………………………………………………
RESULTADOS…………………………………………………………………
CONCLUSIONES…………………………………………………………….
ANEXOS………………………………………………………………………NOTA: NUESTRO LOGO TIENE MARCA REGISTRADA; DECIDIMOS PONERLA YA QUE ES DE MAYOR IDENTIFICACION A NIVEL PUBLICO.
Para poder empezar nuestro proyecto necesitamos un mínimo de $80,000 (ochenta mil pesos); con esto se abarca la renta del local, la compra de mesas, sillas, sillones, un refrigerador, vasos, tequileros, copas, hieleras, pinza para hielo, agitadores, extintores, señalamientos desalida de emergencia y de baños, pintura, apagadores, barra, pago del agua, pago de luz, utensilios de limpieza (escoba, trapeador, cubetas, limpiadores) pantalla grande, bocinas, karaoke, cerveza, licores, hielo, publicidad y la botana.
Necesitamos cantidades especificas de cada uno de las cosas que necesitaremos para brindarles un servicio que los satisface y deseen regresar.
Nuestros gastosfijos seria la compra de licores, cerveza, hielo, limpiadores, pago de luz, pago de agua, botana y sueldos.
Los gastos variables serán los de la pintura, vasos, tequileros, copas, agitadores y publicidad
Las personas que seremos socios del negocio somos 4:
Mónica Espinosa Díaz
María José Torres Mora
Daniela Sánchez Mora
Marisol Aguilar Pérez
Al comienzo de establecer el negocio solamenteestaríamos nosotras de encargadas y no contrataríamos a nadie hasta que empezara fluir el negocio hasta ese momento necesitaríamos meseros, personal de limpieza de baños, vendedora de dulces y cigarros, Barman, seguridad.
Cada uno de nuestras personas contratadas tendrá que tener un perfil específico para que puedan brindar un mejor servicio al cliente:
Los ingresos empezaran en cuanto el negocioempiece a pagarse por sí solo por el momento solo se empezar a ver dinero para seguir invirtiendo en lo necesario para brindar el servicio adecuado y para recuperar el dinero que al principio invertimos
Tendremos que empezar por repartir volantes por nuestras diferentes localidades y hacer una inauguración donde demos diferentes promociones para que asistan michas personas y pueda ser un éxitonuestro negocio; tenemos que ofrecer precios accesibles, y un buen ambiente donde toda la gente se sienta cómoda y deseen regresar al lugar.
El negocio será administrado por las 4 socias las cuales estarán al pendiente de investigar precios accesibles con los distribuidores, el proceso que va llevando nuestro negocio, las sugerencias que nos dan nuestros clientes.
Las ganancias se repartirán enpartes iguales, contemplando los gastos que se tendrán que hacer para los pagos del negocio.
Las instalaciones que tendrá el canta-bar será contar con personal de seguridad capacitada para poder mantener el control de cualquier circunstancia fuera de lo normal, tendrá todas las instalaciones en perfectas condiciones para evitar cualquier accidente de cualquier tipo y se tendrán siempre a la manoextintores para controlar el fuego, se tendrán los señalamientos adecuados para las salidas de emergencia y que hacer en caso de alguna emergencia, tendrá la suficiente ventilación para que no valla ocurrir ningún percance.
Por otra parte el negocio está dirigido hacia la población juvenil. El lugar donde se piensa colocar el establecimiento es una zona comercial; cabe mencionar que tenemos encompetencia 2 establecimientos.

El lugar ofrecería las mejores bebidas para nuestros clientes las cuales estarán en precios accesibles y de una manera atractiva para el cliente.
Los precios son establecidos por los socios ya que el negocio es una sociedad de nombre colectivo.
En la zona en la que se va a poner el bar, solo hay 2 empresas cercanas que son un bar y un canta bar.
A estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS