tesis de Administración

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
























Marco de investigación
Tribus urbanas
Las tribus urbanas son agrupaciones conformadas no solo por jóvenes sino también por adultos, que se reúnen apartir de citas afinidades que pueden ser el tipo de música, la forma de vestir ola ideología en la que se basa la tribu urbana.
Se caracterizan por mantener una estética similar entre variosindividuos de la misma tendencia. Suelen ser acompañados convicciones sociopolíticas o creencias religiosas o de carácter místico, dependiendo del motivo o tribu urbana perteneciente.
Suelen entendersecomo geek a una persona que prefiere lo concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones, las cuales normalmente son de carácter tecnológico e imaginario en el lugar de otrascuestiones entendidos quizá por comunes, como por ejemplo pueden ser un cierto grado aceptación social, o al menos una aceptación social poco convencional
Lo que antes era una etiqueta que nadie queríaahora es uno de los calificativos más buscados. El auge de las redes sociales ha posicionado a ase friki de internet que se pasa el día conectado a diversos dispositivos móviles como el héroe que todosquieren ser .
Cada tribu tienes u música y su vestimenta que las caracteriza, como las diferentes tribus urbanas que describiré a continuación:
Los Rastafaris el termino Rastafari proviene delnombre de su regente Haile selassie debido a que el antes llevaba el nombre de * Ras safari Makonnen*. Este movimiento comenzó en los años de 1930 en los barrios marginales de * Kingston Jamaica * y enlos marginales adyacentes. Siendo la visión social y cultural de *Marcus Garvey* quien inspiro a los *Rastafaris*.

Justificación
El proyecto realizado con fin de dar a conocer las diferentes causasque han desarrollado diferentes tribus urbanas. El conocimiento de diversas ayuda a una mejor comprensión, interacción y convivencia de la sociedad.
Mi tema Tribus Urbanas nos servirá para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis de administración
  • Tesis De Administracion
  • tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis administracion
  • tesis administración tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS