Proyecto de investigación bajo el nombre “didáctica de equipamiento a los talleres educativos tecnológicos”, con Registro Número: 20110183

TEMA A DESARROLLAR
ELEVADOR MECANICO E HIDRAULICO DECARGA VARIABLE
INTRODUCCION
A través de los años el hombre a contribuido al desarrollo, con la ayuda de la investigación y la practica dentro de los diferentes campos que son de su interés personal;con lo que se han logrado cambios importantes en su forma de vida, creando nuevas necesidades a si mismo, y que a su vez trata de encontrar sus posibles soluciones. De esta manera nosotros podemoshablar de un caso cíclico entre la necesidad y su solución, haciendo que la tecnología avance para cubrir esas necesidades.

Así es cómo surgió esta iniciativa de buscar una alternativa para solucionaralgo ya establecido y bien definido, pero utilizando este caso tecnología reciente; optando de esta forma por el Elevador Mecánico e Hidráulico, que hoy en día es una novedad para la industria, aunquecomo se verá más adelante, ya tiene una reconocida trayectoria. Por ello el trabajo a definir se selecciono de acuerdo a un proceso que buscamos conocer perfectamente, ya que de una u otra formatodos hemos manipulado y a su vez observado su funcionamiento mientras esta en trabajo.

De forma resumida se hará una descripción breve del desarrollo de su funcionamiento de un Elevador Mecánico eHidráulico, a si como una síntesis de los capítulos contenidos en este trabajo.


La aplicación general de los elevadores, tales como: tipo industrial, comercial, residenciales, en líneaeconómica, de diseño panorámico o de alta gama, los cuales nos son útiles para utilizarlos para transportar, remolcar, empujar, aplicar, subir o bajar distintos objetos elementos, cuya característica principalde este medio móvil es su capacidad de subir y bajar: (personas y mobiliario pesado).

Dichos elevadores están construidos por un mecanismo a base de poleas, palancas, o bien Hidráulicamente,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Tesis De Elevador. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Elevador/4234967.html

MLA

"Tesis De Elevador" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Elevador/4234967.html>.

MLA 7

"Tesis De Elevador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Elevador/4234967.html>.

CHICAGO

"Tesis De Elevador." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Elevador/4234967.html.