Tesis de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
U.E. “OSCAR FERNANDO BENEDETTI”
FE Y ALEGRÍA
GUACARA, EDO.CARABOBO















DISEÑO DE UN SISTEMA INTEGRADO PARA EL CONTROL Y ALMACENAMIENTO DE TEXTOS EN LA BIBLIOTECA DE LA U.E. “OSCAR FERNANDO BENEDETTI” FE Y ALEGRÍA EN EL MUNICIPIO GUACARA, ESTADO CARABOBOAutores: González José A.
Salazar Anderson
Torrealba Micheel
Tutor académico: Yarely Vidal

Guacara, Febrero 2012
U.E. “OSCAR FERNANDO BENEDETTI”
FE Y ALEGRÍA
GUACARA, EDO. CARABOBO

DISEÑO DE UN SISTEMA INTEGRADO PARA EL CONTROL Y ALMACENAMIENTO DETEXTOS EN LA BIBLIOTECA DE LA U.E. “OSCAR FERNANDO BENEDETTI” FE Y ALEGRÍA EN EL MUNICIPIO GUACARA, ESTADO CARABOBO

Proyecto de Grado para Optar al título de Técnico Medio en la Mención Informática





Autores: González José A.
Salazar Anderson
Torrealba Micheel
TutorAcadémico: Yarely Vidal

Guacara, Febrero 2012

DEDICATORIAS

“A Dios primeramente por haberme dado la fortaleza y el valor de seguir adelante cada día en los buenos y malos momentos, a pesar de todos los obstaculos y adversidades que se me han presentado en la vida; pero especialmente a mi familia: A mi madre por haberme dado la vida y que a pesar de todo siempre ha estado conmigo en cadamomento; a ella y a mi padre que con su amor incondicional, su apoyo y esfuerzo han hecho todo lo posible para que mi camino hacia el futuro me resulte más facil y logre así cumplir todas mis metas a corto y largo plazo; De igual manera a mis abuelos y tíos maternos, que al igual que mis padres me han dado el impulso de seguir adelante. A mis mejores amigos, que con un consejo, un regaño, una sonrisa, yuna complicidad, han sabido llenar mi mundo de alegría, me han sabido levantar cuando he decaido, han secado mis lágrimas en momentos de dolor y tristeza, me han dado la mano cuando lo he necesitado y que a pesar de todo se que podré contar con ellos hasta el último momento. Y por último al amor de mi vida, que a pesar que no es correspondido, me ha dado luz en la oscuridad, me ha hecho sentirvivo, y con esa persona he aprendido que hay que amar a los que te aman y disfrutar la vida como si fuera tu último dia, a todos ellos, Gracias, los amo”.
José Avelardo González

  “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Por eso quiero dedicar este logro de mi vida a mi DIOS que ha sido él quien me da fuerzas para seguiradelante con cada tropiezo que he sufrido. También a mi madre que me sigue motivando al triunfo. Finalmente a ti (………..) que me has enseñado el verdadero valor de sonreír y de cada detalle. Gracias”.
Anderson Salazar

“Le dedico este Trabajo Especial de Grado principalmente a mis padres, porque gracias a ellos, hoy en día soy una mejor persona, por sus consejos y su esfuerzo de sacarme adelantesobre todas las cosas, para llegar hasta donde hoy me encuentro; por su apoyo y amor incondicional, los amo”.

Micheel Torrealba
AGRADECIMIENTOS

“A Dios todo poderoso por haberme permitido estar aquí cada nuevo día; a mis padres y familiares por su esfuerzo y apoyo en cada decisión y paso que doy en mi vida, facilitandome el camino hacia el futuro, para así lograr cumplir todas mis metastrazadas; También a los profesores de la Unidad Educativa Oscar Fernando Benedetti, que desde mis inicios en dicha institución, me han dado el soporte, la capacitación, el conocimiento, la formación y el crecimiento tanto en nivel profesional como espiritual”.

José Avelardo González

“Gracias, primero Dios por darme la vida y después el amor de esta, mi familia. Qué me ha...
tracking img