Tesis de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO GRAN COLOMBIA “IUGC”
SAN CRISTÓBAL _ ESTADO TACHIRA

ESTRATEGIAS GERENCIALES PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL A LOS EMPLEADOS DEL BANCO SOFITASA AGENCIA LA CONCORDIA SAN CRISTOBAL

Autora:

Mora María del Carmen.Tutor:

Jairo Clavijo

San Cristóbal, Febrero 2007

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO GRAN COLOMBIA IUGC)
SAN CRISTÓBAL _ ESTADO TACHIRA

ESTRATEGIAS GERENCIALES PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL A LOS EMPLEADOS DEL BANCO SOFITASA AGENCIA LA CONCORDIA SAN CRISTOBAL
Trabajo Especial de Gradopresentado para optar al Titulo de Técnico Superior Universitario en.Administración Banca y Finanzas

Autora:

Mora María del Carmen.

Tutor:

Jairo Clavijo

San Cristóbal, Febrero 2007

[pic]

DEDICATORIAA DIOS Todopoderoso, primeramente por darme la vida, salud, sabiduría e inteligencia, gracias padre por darme las fuerzas necesarias para comenzar y hoy ver por culminada una de mis metas, todo lo puedo en ti señor que me fortalece.

A MI MADRE: Gracias por ser instrumento de Dios y permitirme vivir, es uno de los regalos que me diste, siendo hacedora de virtudes y señaladora de caminos, tume enseñaste a luchar por la vida con todo tu empeño, con tu infinito amor y sacrificio me sacaste a delante, hoy quiero dedicarte cada uno de mis triunfos. Doy gracias a DIOS por permitirme ser tu hija. Te Amo Mami.

A MI PADRE: Gracias por darme el ser por el afecto, apoyo y cariño que siempre me has brindado, te quiero mucho papi.

A MI ABUELITA: Gracias por el amor apoyo y cariño queme has brindado desde mi nacimiento eres mi segunda madre, gracias por las enseñanzas que desde niña me inculcaste, con todo el amor te dedico mi triunfo.

A MIS HERMANOS: Por brindarme su amor, apoyo y ayuda incondicional, el cual les dejo como ejemplo de perseverancia y constancia, que no hay meta difícil de alcanzar sino camino difícil de recorrer. Todo lo que se hace con amor y esfuerzo selogra y se puede los AMO mis niños.

A MIS FAMILIARES: Que de una u otra forma me apoyaron y colocaron su granito de arena para ver hecho realidad uno de mis grandes anhelos.

A MIS AMIGOS: de estudio en especial a Yaritza, Rudy, Karina, Fernando y Erwin por ser mis guías y aliento para salir adelante, parte de este sueño hecho realidad se los debo a ustedes. Los quiero mucho.Mora Pérez Maria del Carmen

AGRADECIMIENTO

Al Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC), casa de estudio quien me abrió sus puertas, a quien agradezco por haber impartido enseñanza y conocimientos básicos para mi desarrollo profesional.

Al Banco Sofitasa Agencia la Concordia, por abrirme sus puertas para realizar dicho estudio lo cual agradezcoaltamente a todo el personal que allí labora por sus conocimientos e información impartida.

A los diferentes profesores, que impartieron sus conocimientos en la enseñanza de las cátedras, muy especialmente quiero agradecer a los profesores: Deisy Silva, Armando Colmenares, Dany Camacho, Dany Moros Karena Rodríguez, Gladis Jiménez, que desde el ingreso a esa casa de estudio estuvieron connosotros.

A mis compañeros de estudio que desde un primer semestre estuvieron conmigo, recuerden que mi amistad es verdadera. Con mucho cariño les dedico parte de mi triunfo.

Muy especialmente quiero agradecer a Darwin Rodríguez, por el apoyo y paciencia que me brindaste, en mi trayectoria universitaria, parte de mi triunfo y de ver hecha realidad una de mis metas te lo debo a ti muchas...
tracking img