Tesis de informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo Contaminado que Podemos Salvar

Desde hace muchos años hemos vista la cantidad de contaminación q hay en nuestro ambiente, que con el tiempo ha aumentado enormemente, producto denuestras propias actividades humanas.

Cada una de estas actividades, han aportado al ambiente una cantidad de cosas hostiles, que acaban con muchas de las maravillosas especies que tiene nuestro planeta,bien sea de animales, como de plantas. El ser humano es cien por ciento responsable, de cada día muera una planeta, o de que cada día aumente el dióxido de carbono en nuestro aire, o de quesimplemente nuestros océanos se contaminen por derrames petroleros.

Podemos nombrar los tipos de contaminación existente en el ambiente, la contaminación del aire, la contaminación del suelo, lacontaminación sónica entre otros, la mayoría de estas son provocadas por las actividades humanas, o por el egoísmo del hombre, y por la falta de conocimiento y cuidado del hombre., podemos ver como el hombreestá involucrado directamente con todas o la mayoría de las causas de lo que está afectando al planeta. Sin embargo, el planeta, como ser vivo, tiende a veces a producir, agentes contaminantes, que letrae como consecuencia un tipo de contaminación, caso de la llamada marea roja.

En la actualidad podemos ver, y sentir cada una de las grandes consecuencias de los altos grados de lascontaminaciones, como ejemplo palpable, vemos los cambios climáticos en muchos lugares del planeta, como lo fue el caso de áfrica occidental, donde llovía cada 10 años, y ahora llueve cada 2 o 3 meses.

Noobstante, aún estamos a tiempo de salvar nuestro planeta, poniendo cada uno de nuestra parte, dejando a un lado el pensar egoísta, y comenzar a tener un pensamiento mas condescendiente, de algunamanera decirlo, con nuestro planeta, ya que cada día vemos como se hunde más en pozo sin salida, donde los únicos perjudicados seremos cada uno de los seres vivientes habitantes de este hermoso...
tracking img