Tesis de mercancias peligrosas

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Taller

La verdad que al analizar el tema me hizo recordar el video que me pareció bastante desalentador mirando a la especie humana, que tan bajo hemos caídos , destruimos todo lo que esta anuestro paso , y todo lo que queremos aquí y ahora , somos capaces de atentar contra nuestra a propia felicidad ; si ellos estuvieran en el otro lado de la moneda hubieran sido capaces de hacer lomismo? Surgen preguntas sin respuestas.

Desde luego surgen miles pensamientos de irresponsabilidad, tanto por parte de las autoridades como de los mismo habitantes del lugar, porque nos hemosdejados abatir por esta sociedad corrupta con gobiernos corruptos que se venden por un par de dólares dejando desamparada la población quizás buscamos formas de poder criticar desde aca tan lejos,pienso que podemos hacer aparte de un resumen como podemos ayudar .

Quizás los pobladores actúan por su propia voluntad sabiendo lo que se hace, quizás por ello los niños se preparan en lamilisias, ya verán la una forma de revelarse ante esta situación.
A través de la voluntariedad directa el gobierno omite acciones para conseguir algo que se quiere por si mismo o como medio paraalcanzar algún fin . Pero que medio puede ser tan fuerte o firme que los propios ciudadanos puedan vivir en la miseria.
Los ciudadanos a través de una voluntariedad indirecta permiten , a pesar quen quieren por si mismo y aceptan esta situación confusa es como si estuvieran durmiendo , ya que la permiten confusamente.
La responsabilidad por comisión esta directamente ligada a la s empresasya que ellos quieren conseguir su objeto que es de satisfacer a sus clientes a costa de los mas pobres a fin de conseguir sus metas.
LLaresponsabilida por omisión esta directamente ligada a loscidadadnmos de ese lugar que se ven obligados por la necesidad a restarles servicios a los empresarios.
Y la pregunta me la vuelvo a hacer
QUE PUEDO HACER ¡!!!ES COMO EL GRITO EN EL SILENCIO.

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercancias Peligrosas
  • Mercancia peligrosa
  • Mercancia Peligrosa
  • mercancias peligrosas
  • Mercancias Peligrosas
  • Mercancias peligrosas
  • mercancias peligrosas
  • Mercancia Peligrosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS