Tesis de sitemas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
TEMA:
IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE ADMINISTARACION E NEGOCIOS EN EL FONDO EDITORIAL PRIVADO DE LA FACULTAD DE AGRONOMIA DE LA UNAP.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
La Facultad deAgronomía de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana es una de la Facultades con las que inició sus actividades académicas hace 48 años, y con el paso del tiempo ha formado profesionales de calidad eningeniería en ciencias agronómicas y hace algunos años, en ingeniería en gestión ambiental.
Los docentes de la Facultad de Agronomía han estado desarrollando proyectos de investigación, algunosejecutados y otros que han quedado en el olvido por diferentes motivos. Sin embargo, la Facultad de Agronomía carece de publicaciones de carácter académico basados en experiencias regionales, tales comotextos académicos, revistas científicas, manuales prácticos para técnicos y productores, guías de práctica, etc.; se busca contar con un Fondo Privado para la publicación de las mismas, con lafinalidad de aportar en la formación de estudiantes, profesionales, técnicos y productores agrícolas, así como mejorar los ingresos económicos de los autores y otros como un incentivo a su dedicación ycontar a la vez con un fondo para garantizar nuevas publicaciones.
Considerando de la Facultad de Agronomía es de carácter productivo, y más aun, teniendo en cuenta la finalidad del Fondo Editorial,debe ser vista, por la directiva y colaboradores, como una empresa. Como toda empresa competitiva y productiva ha de estar involucrada con el avance de la tecnología de información y comunicaciones,ya que la competitividad en los actuales escenarios económicos es muy dinámica y presenta grandes retos y oportunidades, especialmente para aquellas organizaciones que se han preparado paraafrontarlos,
Hoy en día es posible tener una Gestión del Rendimiento Empresarial (CPM – Corporate Performance Management) totalmente automatizada, asegurando así el logro consistente de los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitemas
  • sitemas
  • Sitemas
  • sitema
  • sitemas
  • sitemas
  • Los sitemas
  • Sitemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS