Tesis Drogas En Venezuela Ensayos Y Documentos

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Comité Contra el Uso y Abuso de las Drogas de Yaracuy podría pasar a ser Consejo
Written by adminEducación / Cultura, Yaracuymay 11, 2011
ENTREEMANA.NET / NOTA DE PRENSA
En una reunión sostenidacon el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, y los miembros del Comité Interinstitucional Estadal por la Defensa de la Salud, Seguridad Social Integral, Derechos Humanos, la Prevención del Delitoy contra el Uso y Abuso de las Drogas, se planteó la propuesta de transformar a Consejo esta iniciativa.
La solicitud fue emitida por el mandatario estadal pero el procurador del estado José Mújica,será el responsable de evaluar todos los aspectos de carácter legal relacionados con ese asunto.
El diputado  al Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Iván Aparicio,  expuso ante lasdiversas instituciones y la máxima autoridad de la entidad la función y objetivo que perseguirá este nuevo equipo.
“La meta es que el comité perdure en el tiempo en miras de brindarle y garantizarle a lasfamilias yaracuyanas sus derechos humanos, seguridad social, integral y salud”, manifestó.
El diputado expresó que la legalidad es el próximo paso, por lo que se requiere que mediante decreto o leyestadal se otorgue al comité el carácter jurídico, con el propósito de normar ciertas actividades.
Instituciones vinculadas al ámbito educativo y social en el estado como el Instituto Autónomo de laJuventud del estado Yaracuy (Inajudey), Zona Educativa, Secretaría de Educación, Fundación Oasis, Organización Nacional Antidrogas Yaracuy (ONA), Casa de la Mujer y Ministerio de la Mujer e Igualdad deGénero se han sumado a esta noble labor.
Así mismo se han incorporado, el Instituto Nacional de la Mujer, Fundación “Plan Vidas con Valor”, Cedna San Felipe, Consejos Municipales de Protección delNiño Niña y Adolescente de Cocorote – San Felipe, Secretaría de Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Procuraduría General del estado.

Tarea titánica
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis sobre el aborto ensayos y documentos
  • Tesis sobre plan de marketing ensayos y documentos
  • Documentos Las Drogas
  • DOCUMENTO QUE SON LAS DROGAS
  • Las drogas en venezuela
  • drogas en venezuela
  • Tesis Drogas
  • Tesis Documentada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS