Tesis…a pesar de que a penelope se le presentaron muchas oportunidades con hombres y todos querían estar con ella y en su palacio, nunca le fue infiel a odioseo, ella siempre estuvo segura de que el no moriría tan fácil y lucharía para regresar donde ella. Aunque odiseo estuvo con mujeres, siempre estuvo de primera penelope y nunca la cambio por nada el hizo muchos sacrificios y afronto muchos obstáculos para regresar a itaca donde su amada, el en todo el viaje solo pensó en el amor que sentía por ella, que no se comparab con ninguno.
Odiseo solo pensaba en llegar a su hgar con su amada y su hijo, esto era lo que lo hacia cada día mas fuerte, el pensar en que penelope nunca se olvidaría de el y su amor siempre seguiríatan vivo como el dia en el que se marcho.
Lo que nos demuestran es que no hay nadie que se pueda interponer en un verdadero amor que por mas lejos que se enceuntren y por mas problemas a los que se tengan que enfrentar siempre va haber una lucha mas fuerte por superar a cualquier dios, enemigo y la misma naturaleza, nada podrá separar a un amor si es tan puro y verdadero.
Por esto mismo, odiseo logra llegar a itaca, donde se reúne con su hijo y con penelope que por mas de 10 años estuvo segura de que el llegaría en cualquier momento y haría cualquier cosa por estar de nuevo a su lado y poder compatir con su hijo los años que perdió por sus enemigos, a los cuales derroto cor el amor tan grande que sentía por su [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Tesis odisea. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Odisea/157411.html

MLA

"Tesis odisea" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Odisea/157411.html>.

MLA 7

"Tesis odisea." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Odisea/157411.html>.

CHICAGO

"Tesis odisea." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Odisea/157411.html.