tesis

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Propuesta de Proyecto



Cliente

TECNIASES


Nombre del Proyecto

Sistema Web de Gestión y Control


Fecha de Inicio


Al siguiente día de aprobada la propuesta.

Duración


120 Días hábiles.

Plataforma y Sistema Operativo

Windows 2003 Server para el Servidor.
Windows 98 SE o superior para las estaciones de trabajo.
Internet Explorer 6.0 o superior comonavegador Web preferencial de las estaciones de trabajo.


Motor de Base de Datos


MS SQL Server 2000 o MYSQL

Lenguaje de Programación


Plataforma .NET, lenguaje de programación Visual Basic .net aplicado a tecnología ASP.NET 2.0 con el uso de ciertos componentes extras.


Contactos del Cliente


Sr. Carlos Penagos Robles
Jefe de Sistemas
Telf.: 349-0400
Email:sistemas@tecniases.com







Contactos de Digitalink




Sr. Cesar Capcha Montero
Gerente General
Telf. : 221-0471
Email: cesar.capcha@digitalink.com.pe


Sr. Carlos Ugaz Valle
Jefe de Proyecto
Telf. 221-0471
E-mail:
carlos.ugaz@digitalink.com.pe









Conclusiones Iniciales:

Presentación:

DIGITALINK, es una empresa que se dedica a la comercialización, integración deproductos y servicios de tecnología de la información y ofrece soluciones informáticas a la medida de los requerimientos del usuario bajo los principios de calidad, rapidez y garantía. Nuestra principal actividad es el desarrollo de Sistemas de Base de Datos en ambiente Web (Internet, Intranets).

Conclusiones Iniciales:

1. TECNIASES líder en el Perú en el diseño, desarrollo, producción ycomercialización de gabinetes, racks y tableros eléctricos, para la industria en general y las telecomunicaciones., que cuenta con un sistema interno en plataforma Visual Fox Pro a través del cual gestionan todo el flujo de compras y ventas de productos que se realiza día a día.

2. Dada la expansión de la empresa y su amplia cartera de clientes y productos, nuevos requerimientos son presentadosa TECNIASES, los cuales no son soportados actualmente en su sistema.

3. DIGITALINK empresa con amplia experiencia en Outsourcing integral en tecnologías de la información, es convocado para colaborar en el desarrollo de una Aplicación en entorno Web para cubrir los requerimientos que TECNIASES, como cliente, presenta.



I. Objetivo del Proyecto


El objetivo principal de esteproyecto es el siguiente:

Proveer a TECNIASES con una herramienta Web o un Aplicativo Desktop (Escritorio) a través de la cual pueda gestionar todas las compras y ventas que se realicen, permitiendo esto llevar un control detallado y organizado del registro de movimientos de la empresa.

Entre los objetivos secundarios para este proyecto podemos mencionar:

Permitir un manejo adecuado de losclientes, los pagos que estos realizan y los bancos en los que pagan, de igual modo contar con consultas rápidas y reportes en todo momento.
Llevar un control del stock de productos en almacén.



II. Estrategia


Esta sección explica la metodología de trabajo a emplear para asegurar el éxito de este proyecto informático:

1. Digitalink y TECNIASES deberán designar un equipo de personasbien identificadas que se encargarán del proyecto, teniendo una comunicación constante y oportuna para respetar y cumplir las fechas establecidas en el cronograma. Ver Anexo 2

2. Digitalink invertirá lo mejor de sus recursos y herramientas tecnológicas de entorno Web, permitiendo así el desarrollo de una solución Web eficiente y personalizada que cumpla con el objetivo definido anteriormente.3. TECNIASES y Digitalink deberán de comprometerse en atender solicitudes de mayor información respecto de consultas y avances del proyecto a la brevedad posible para minimizar el riesgo del proyecto.

4. Cualquier cambio en las reglas de negocio deberá de ser reportado de inmediato a Digitalink de manera que se pueda analizar el impacto del mismo en las actividades ya preestablecidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS