Tesis

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Titulo : La Contabilidad Tesis : La contabilidad es una de las ramas que sintetiza y registra los costos de los centros fabriles, de servicios y comerciales de una empresa, con el fin de que puedanmedirse, controlarse e interpretarse los resultados de cada uno de ellos, a través de la obtención de costos unitarios y totales.


Los surgimientos avanzados en el ambiente de los negocios apermitido crecer la competitividad entre empresas, en la cual buscan tener productos o servicios que faciliten la vida del ser humano Por Tanto Se Implementan Métodos Financieros de costos y presupuestospara la economía del usuario y de la empresa para poder establecer o evaluar la calidad y cantidad de los recursos usados .


La continua competencia en el ambiente de los negocios, por obtenermayores consumos en sus productos y servicios,

Para que cada empresa pueda garantizar su sostenimiento en el ambiente de los negocios se vea obligada en crear o mejorar productos y servicios quefaciliten la vida del ser humano. Esto sin duda es la razón mas importante por la cual estas entidades requieren de la mayor calidad, seguridad y buen rendimiento en el momento de ofrecer susbeneficios, para así lograr obtener un buen consumo de sus prestaciones que les continúe permitiendo seguir en pie.

Debido a esta gran competencia entre compañías, se ha dificultado un poco mas la parte dela administración como también la de los métodos financieros de costos y presupuestos, en el proceso de identificar los recursos necesarios para llevar a cabo la labor o proyecto o para determina lascondiciones y dosis del procedimiento indispensable para su elaboración.


competencia que se ve en la entidades en ser las mayores intermediarias en rendimiento, calidad, y seguridad alofrecer sus beneficios, ha traído grandes efectos tanto en la administración como la contabilidad del proceso de identificación de los recursos necesarios para llevar a cabo la labor o proyecto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS