Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunas Acciones Para no Perder la Carrera
La tecnología transforma cada día más el mundo de las actividades bancarias y financieras. Los sistemas tales como los cajeros automáticos, los sistemas derespuesta de voz, y la Internet están siendo para muchos clientes los canales primarios de servicio bancario, la sucursal es la última alternativa como canal de servicio. Muchos bancos deberán tomaracciones rápidas y bien controladas para los próximos años; algunas de éstas pueden ser:
1. Establecer y utilizar múltiples estrategias. Por causa de los rápidos cambios a los cuales se somete elmundo de las finanzas y los negocios, un banco necesita contar con estrategias para el corto, mediano y largo plazo. Es importante desarrollar estrategias para cada segmento de mercado--clientescomerciales, clientes de consumo, otras clases especiales de clientes. También es importante pensar en el desarrollo de una Intranet/extranet para el aumento de la productividad y capacidades de venta.
2.Desarrollar un centro de banca telefónica para soportar todas las iniciativas de e-commerce. Un servicio completo de atención telefónica puede (debería) estar soportando al web site, a los programas deInternet banking y a todos los servicios on-line. Algunos de los componentes que se incluirían en un centro completo de atención, serían:
 Un sistema de telefonía integrado con la base de datos delos clientes y que provea información de sus cuentas
 Unidades de respuesta de voz (VRU), respuesta interactiva de voz (IVR) y unidades de respuesta de audio (ARU), para que interactúen con elcliente antes de necesitar una atención humana personalizada
 Distribución automática de llamadas, que le permitan al cliente ingresar un número de cuenta y ser derivado a un agente de cuenta enparticular, cuando el agente de cuenta acepta la llamada le aparecen los datos del cliente en su pantalla. Esto lo permite realizar los nuevos sistemas de VRU.
 Identificación automática de números que...
tracking img