tesis

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Diseñar un sistema de control, seguimiento y evaluación de órdenes abiertas.
Objetivos Específicos
Diagnosticar la situación actual del departamento de Compras.
Describir el proceso de compras.Determinar el modelo ideal de control de ordenes abiertas.

I. JUSTIFICACION
La compra es una función de suma importancia en la gestión de materiales y/o materias primas, aunque varía con lanaturaleza y el tamaño de la empresa. Sin embargo, -e independiente del tamaño- en el momento en que un comprador hace un pedido, compromete una porción sustancial de la financiación de la empresa, yaque afecta el capital de trabajo y la posición de flujo de caja. Además, un comprador puede mejorar o estropear la imagen de la empresa por sus excelentes o pobres relaciones con los proveedores.
Elobjetivo básico de la función de compras es asegurar la continuidad del suministro de materias primas, productos sub-contratados, repuestos y reducir el costo final de los productos terminados. Enotras palabras, el objetivo es no sólo obtener las materias primas al precio más bajo, sino que reducir el costo final del producto.

II. FACTIBILIDAD

Para la ejecución de este trabajo se contarácon todos los recursos necesarios para su desarrollo. Se contará con recursos tecnológicos, de información así como de apoyo del personal de compras. Lo factible de este proyecto radica en losbeneficios a corto, mediano y largo plazo que traerá contar con un adecuado control de las órdenes abiertas para la empresa.
Durante la elaboración del plan para control de órdenes abiertas se realizarándiversas actividades a la par como complemento de dicha actividad principal. Tales como reportes diarios sobre inventarios y generación de gráficas informativas.

III. PLAN DE TRABAJO

1. Reportediario de Inventario
2. Mantenimiento al sistema de órdenes abiertas.
3. Mejoras al sistema de entrega
4. Seguimiento directo con proveedores
5. Mantener 0 past due.
6. Solicitud de certificados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS