Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué traje y qué me llevo?

1. ¿Qué traje?

Al iniciar este Diplomado antes que nada traje flojera por tener que realizarlo en mis únicos días “libres” además, falta de atención, perocon el paso de las sesiones cambie mi actitud y presente una mente abierta a todo el trabajo que se pudiera presentar, dudas e incertidumbre acerca de la Reforma Educativa que se está implantandopara la mejora del sistema medio superior así como inquietudes sobre los resultados que se espera obtener.

2.-¿Qué me llevo?

Reconozco hoy mas que nunca el papel tan importante que realizael docente en la construcción de un México mejor, con mejores ciudadanos, mejores profesionistas, en pocas palabras mejores hombres con una preparación que se diseña cada día y se aplica encada una de las aulas del NMS. No soy profesor de carrera por lo cual pido disculpas por ocupar un lugar tal vez inmerecido dentro de la docencia, pero estoy seguro que a partir de este Diplomado,espero honrarlo con mi esfuerzo y preparación diaria para ganarme el respeto de mis alumnos y de mis compañeros. Soy sabedor del panorama al que nos vamos a enfrentar como docentes, todo elcambio que debemos hacer en la forma de trabajo que hasta el momento realizamos para con ello lograr desarrollar capacidades en los alumnos que en este tiempo son muy diferentes a generacionesanteriores.
De igual manera el haber entendido que el conocimiento está cambiando y debemos hacer lo mismo para no quedarnos rezagados en un estilo de trabajo que en estos tiempos ya no resulta taneficiente. También me llevo un compromiso conmigo mismo de tomar estas herramientas y adaptarlas a mi quehacer docente y lo mejor, me llevo la satisfacción de pertenecer a un grupo de compañeroscomprometidos con su formación y con una actitud muy positiva y participativa que contagia.
Gracias por la oportunidad de compartir conmigo sus experiencias.
Dr. Eufrosino Domínguez Herrera.
tracking img