tesis

Páginas: 176 (43962 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014



UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA


Trabajo de Investigación previo a la obtención del Título de Ingeniera/o en Contabilidad y Auditoría CPA


TEMA: “Las Normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y su incidencia en la productividad para la empresa AVIPAZ Cía. Ltda. durante el año 2013”



Autor: LuisMiguel Barreno Condemaita

Tutor: Dra. Ana Molina.

AMBATO – ECUADOR
Marzo 2014


APROBACIÓN DEL TUTORA

Yo, Dra. Ana Molina, con C.I.# 060190108-5, en mi calidad de Tutora del Trabajo de Graduación sobre el tema “Las Normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y su incidencia en la productividad para la empresa AVIPAZ Cía. Ltda. durante el año 2013”, desarrollado por Luis MiguelBarreno Condemaita, estudiante de la Carrera de Contabilidad y Auditoria, de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, de la Universidad Técnica de Ambato, considero que el informe investigativo se encuentra listo para la evaluación.

Por lo tanto, autorizo la presentación del mismo ante el organismo pertinente, para que sea sometido a evaluación por la Comisión de Calificador designada por elH. Consejo Directivo.

Ambato, 21 de Febrero del 2014


Para constancia firma




………………………………..
Dra. Ana Molina
C.I.# 060190108-5






AUTORÍA DEL TRABAJO DE GRADUACIÓN


Yo, Luis Miguel Barreno Condemaita con C.I 180431004-1, tengo a bien indicar que los criterios emitidos en el Trabajo de Graduación: “LAS NORMAS BPM (BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA) YSU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD PARA LA EMPRESA AVIPAZ CÍA. LTDA. DURANTE EL AÑO 2013” es original, auténtico y personal, en tal virtud la responsabilidad del contenido de esta investigación, para efectos legales y académicos son de exclusiva responsabilidad del autor y el patrimonio intelectual de la misma a la Universidad Técnica de Ambato; por lo que autorizó a la Biblioteca de laFacultad de Contabilidad y Auditoría para que haga de esta tesis un documento disponible para su lectura y publicación según las Normas de la Universidad.



Ambato, 05 de Marzo del 2014



AUTOR


……………………………………………..
Sr. Luis Miguel Barreno Condemaita






APROBACIÓN DEL TRIBUNAL DE GRADO

El Tribunal de Grado, aprueba el Trabajo de Graduación, sobre el tema: “LAS NORMAS BPM(BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA) Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD PARA LA EMPRESA AVIPAZ CÍA. LTDA. DURANTE EL AÑO 2013” elaborado por Luis Miguel Barreno Condemaita, el mismo que guarda conformidad con las disposiciones reglamentarias emitidas por la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato.

Ambato, 24 de Abril de 2014


Para constancia firman:……………………………..

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL





……………………….……….. ……………………..…………..
Dr. Guido Tobar Ing. Carlos Barreno
PROFESOR CALIFICADOR PROFESOR CALIFICADOR





DERECHOS DE AUTOR

Autorizo a La Universidad Técnica de Ambato, para que haga de esta tesis o parte de ella un documento disponible para su lectura, consulta yprocesos de investigación, según las normas de La Institución.

Cedo los Derechos en línea patrimoniales de mi tesis, con fines de difusión pública, además apruebo La reproducción de esta tesis, dentro de las regulaciones de La Universidad, siempre y cuando esta reproducción no suponga una ganancia económica y se realice respetando mis derechos de autor.

Ambato, 24 de Abril de 2014.EL AUTOR



...................................................
Sr. Luis Miguel Barreno Condemaita










































































ÍNDICE GENERAL DE CONTENIDOS
Página
Portada ………….i
Aprobación del Tutora………………………………………………………………………ii
Autoría del Trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS