Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2250 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temas y Devocionales Cristianos www.destellodesugloria.org
Que no se te olvide que eres un Guerrero
Pueda que la armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te haya hecho mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo un guerrero de Dios.
Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosadel Señor.
Fuiste llamado con un propósito en especifico y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratara por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas tú debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios que es el General de losEjércitos nunca ha perdido una Guerra y si Él es quien te dirige, no hay ejercito de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte.
Quizá tropezaste con algún carruaje del infierno que quiso derrotarte, pueda que la guerra en tu mente esta queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digno de ser un guerrero, pero ¿Sabes?, tu ERES UN GUERRERO DE DIOS.
Tu naciste para vencer y no para servencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotado porque Dios está contigo y si El está contigo, ¿Quién contra ti?
Hoy quiero que te levantes, que te pongas nuevamente tu armadura, que vayas y pelees sabiendo que Dios está contigo respaldándote; que no hay flecha que pueda herirte de muerte, que no hay espada que pueda robar tus sueños, que no hayenemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamado.
Ve y demuéstrale al enemigo en quien tu confías y bajo que bandera tu peleas, Jehová Nissi es tu representante y el enemigo temblara al darse cuenta que tus convicciones están más fuertes que nunca.
Ve y vence, ve y conquista, ve y nunca olvides que eres un Guerrero de Dios
“Nadie te podrá hacer frente en todos losdías de tu vida…”
Josué 1:5a
¿Qué esperas?
“Me levantaré e iré a mi padre…”
Lucas 15: 18a
Dios te ha visto pensativo los últimos días, El ha estado un poco preocupado por ti, porque estás perdiendo poco a poco la comunicación con El, algo está pasando, algo te está robando la atención que Dios merece, ¿Problemas?, ¿Crisis?, ¿Malasdecisiones?, ¿Resultados de algo que no debía suceder?
Estas sentado con tu mirada perdida, pensado y pensado como salir de esta, tu corazón palpita más rápido de lo de costumbre, hay una sensación incomoda dentro de ti que no te deja tranquilo, sientes como ninguna silla es lo suficientemente cómoda para ti y es que hay algo que no está del todo bien.
Quisieras salir corriendo, huir, irte a algúnlugar donde nadie te conociera, pero también quisieras salir corriendo a los brazos del Señor, pero hay algo que no lo permite, hay muchas cosas que quisieras hacer, pero por alguna extraña razón no haces ninguna.
¿Qué esperas para rendirte? ¿cuánto más lo intentaras tu solo?, mientras tanto Dios aguarda pacientemente por ti, El sabe que falta poco para que reconozcas que necesitas de Él, te ve conojo de amor, como el amor de un Padre que ama a su hijo y que de ninguna forma le gustaría verlo sufrir.
Te haces muchas preguntas, ¿Por qué esto?, ¿Por qué lo otro?, pero nada tiene respuesta o por lo menos no logras percibirla. ¿Qué esperas?
Quisieras que ese sentimiento que te abate desapareciera, quisieras dormir y que al despertar hubiera desaparecido, pero tú sabes que es casi imposible,mientras tanto Dios se prepara para tu encuentro, El sabe que tu límite está por llegar.
Las lagrimas se asoman, quisieras sentirte amado, amada, quisieras que alguien te abrazara y te dijera: “No te preocupes, yo estoy contigo”, de pronto, en medio de ese ambiente Dios no espera mas tu llegada, sino que va a tu encuentro, desciende sobre tu vida con una presencia sobrenatural que cubre todo...
tracking img