Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2519 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa

Reseña Histórica

El día 13 de Noviembre del año 200, fue inscrito en el Registro Mercantil del Edo. Aragua la Empresa Maxiauto C.A, en Diciembre de ese mismo año, junto con el paro petrolero, comienza sus actividades económicas. Aunque el crecimiento fue bastante lento (una venta de vehículo por mes), la aceptación de la marca Volkswagen, Audi y Skoda a nivel nacional tuvoun gran éxito, tanto que para los años 2005, 2006,2007 y hasta mediados del 2008 el concesionario alcanzaba un promedio de ventas mensuales de 300 vehículos, esto hizo crecer la empresa, logrando el éxitos de sus objetivos, creciendo con sus empleados y siendo fuente generador a de mas empleos.

En este ultimo año la situación económica del país, aunado a las políticas de importaciónimplementadas por el gobierno y la situación mundial han afectado significativamente al Grupo Vas (Volkswagen, Audi y skoda) y por ende a la red de concesionarios, sin embargo Maxiauto C.A., sigue con igual firmeza de ofrecer a a sus clientes servicios y repuestos de calidad para la satisfacción de las necesidades colectivas.

Misión

Es consolidar el liderazgo y el reconocimiento de Maxiauto C.A, en lemercado regional y nacional como empresa modelo en la prestación de servicios de excelente calidad, utilizando Recurso Humano capacitado, equipos de primera y Normas internacionales de gestión de calidad, contribuyendo positivamente al futuro del país.

Visión

Como empresa del ramo Automotriz dedicada a la venta de vehículos, servicios y repuestos, es la consagración como empresacompetitiva, enfocada a la atención del nuevo cliente, ofreciendo vehículos servicios y repuestos de la mas alta calidad para atender los requerimientos y necesidades de los mismos en el Edo Aragua y a nivel Nacional; proporcionando equipos tecnológicos de vanguardia, mano de obra calificada e instalaciones adecuadas para garantizar así el logro de los objetivos.

Seguridad

Los ingenieros de Volkswagenbuscan ofrecer un equipamiento completo, en el que la seguridad no puede faltar. La cámara estereoscópica es la protagonista a la hora de reducir la siniestralidad, tomando como principio la visión del ojo humano.
| |
| |

distinguen tridimensionalmente su entorno y miden con exactitud la posición relativa de cada objeto. A partir de este desarrollo y la conectividad entre los diferentesvehículos y elementos de la circulación diaria se consiguen tecnologías colaboradoras y adaptables al tráfico inteligente como: el sistema de seguimiento del carril IQF (que mantiene el vehículo dentro de un carril a cualquier velocidad teniendo en cuenta el entorno), el asistente de intersecciones InterSafe (que ayuda al conductor en giros a la izquierda, vías con prioridad e intersecciones consemáforo -en las que gracias a la transmisión de la secuencia de dicha señal luminosa al vehículo por radio este muestra la velocidad óptima permitida para cruzar la intersección con el semáforo en verde-) y el proyecto de conducción optimizada del tráfico en tramos de obras (que utiliza información como el número y anchura de los carriles, las velocidades y la densidad del tráfico para ajustar laregulación de la distancia entre los vehículos optimizándola según la circulación).
En el interior del habitáculo de los modelos más familiares, la comodidad y la versatilidad se potencian mediante soluciones sencillas, prácticas e innovadoras especialmente pensadas para los niños que van desde el entretenimiento en las plazas posteriores con sistemas multimedia, a la conservación y la limpieza delvehículo con los prototipos KidsCar. Destaca también el nuevo parasol dinámico -de cristal líquido- que oscurece la parte concreta del parabrisas en la que incide la luz provocando los molestos deslumbramientos.

http://www.autocity.com/fotos/Tecnologia_Volkswagen/40130.html (para que tomes algunas fotografías de este sitio)

Tecnología

Volkswagen presenta parte de la tecnología que está...
tracking img