Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribe dos enunciados que correspondan a alguna de tus creencias y que estés dispuesto a defender con razones.
Escribe al menos un punto devista que ya no aceptes como verdadero y enuncia cuál fue la razón que te hizo cambiar de opinión.

Por ejemplo, alguien podría pensar que sonverdaderos los siguientes enunciados: “una sólida educación en valores comienza en el propio hogar” o “la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza delCentro fue injusta.”
1.-Para la iglesia cristiana existe la vida después de la muerte
2.-Los mejores valores para enfrentar a una sociedad seaprenden de los padres

Mi punto de vista de lo que ya no acepto como verdadero es que los hijos dependan de los padres para seguir estudiando launiversidad después de una edad ya madura , y menos que digan que porque no tienen recursos para seguir estudiando, ya que la mayoría de los jóvenestrabajan y pueden seguir estudiando.
Los que piensan que porque sus padres ya no les dieron para la universidad están en un error y la verdad yono lo acepto ya que yo fui uno de ellos y lo estoy superando.
Otro punto de vista de lo que ya no acepto como verdadero es las promesa que asenlos candidatos en cualquier tipo de elecciones, ya que siempre prometen y prometen y nunca lo cumplen, lo que deben de hacer redactar un oficiocon sus promesas y firmarlas, para que pueden ponerlas en practica una vez que sean elegidos.
Lo que no acepto es las mentiras de los candidatos.
tracking img