Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Godoy Sánchez Pilar
VS
Camelo Rico BenitoControversia Familiar
Juicio de alimentosEscrito Inicial.

C. Juez de lo familiar en turno
P R E S E N T E

Pilar Godoy Sánchez por mi propio derecho en este acto, designo domicilio para oír y recibir para todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Cumbres de Maltrata # 20 despacho 201 Colonia Narvarte Código Postal 03020 y autorizando paraoírlas y recibirlas en mi nombre, así como para recibir documentos y valores, en s carácter de abogado, al licenciado en derecho a Velázquez Reséndiz Montserrat, Real Badillo Mónica, Ponce Martínez Liliana , vengo ante usted en vía de controversia familiar a demandar al señor Benito Camelo Rico con domicilio para ser emplazado, ubicado en el Km 31 Manzana 33 Lote 4 de la carretera México Cuernavacalas siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de una pensión alimenticia correspondiente al 45% de sus percepciones ordinarias y extraordinarias.
b) El pago de una indemnización por concepto de labores domésticas prestadas a lo largo de nuestra vida conyugal.
c) El pago de seis meses de pensiónalimenticia vencidas y no pagadas a la fecha.
d) El pago de gastos y costos originados por el presente juicio.




H E C H O S

1.-L a que suscribe y el hoy demandado contrajeron matrimonio el día 29 de febrero de 1988 tal y como lohago constar con copia certificada del acta de matrimonio, expedida por la oficina central del registro civil de esta ciudad.
2.-De dicha unión procreamos a Gerardo Camelo Godoy de 19 años de edad al día de hoy y a los menores Hugo y Jade de mismos apellidos, de 16 y 13 años de edad respectivamente tal y como lo hago constar en las respectivas actas de nacimiento que para tal efecto presento asu señoría.
3.-Constituimos domicilio conyugal en el ubicado en la calle del Silencio N. 18 Colonia la Esperanza Delegación Hidalgo Código Postal 03030 en esta ciudad, mismo que fue adquirido por medio de crédito hipotecario, liquidado a la fecha y de manera definitiva, por lo que el día de hoy es propiedad del demandado.
4.-Desde el día 1 de marzo del año en curso, el hoy demandado se harehusado a propiciar a la que prescribe y a sus hijos, elementos mínimos alimentarios, negándose rotundamente a darlo , por la que la accionante se ha visto en la necesidad de pedir prestado, y de suscribir incluso títulos de crédito para alimentar a sus hijos hecho que probare en el momento procesal oportuno.
5.- Actualmente el hoy demandado labora en el Aserradero conocido como “La Estrella”, ubicadoen el Km 31 Lote 33 Manzana 4 de la carretera México Cuernavaca, el percibe un sueldo de $6000.00/M.N, mensuales , hecho que para comprobarlo le solicito a usted C. Juez , gire atento oficio a las oficinas de recursos humanos de dicha empresa, a fin de confirmar el monto que percibe y que se le retenga el porcentaje que a su señoría tenga a bien señalar.
6.-Cabe mencionar que la que suscribe...
tracking img