tesoros de México

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013

Tesoros de México es un grupo de hoteles y restaurantes que han pasado por un cuidadoso proceso de selección y que cumplen los más altos estándares de calidad auditada; esto se traduce en hospitalidad, en estancias cálidas y acogedoras que invitan a relajarse, dentro de un ambiente tranquilo, que unidos al refinamiento de su decoración permiten vivir el estilo mexicano. Se caracterizan por subuen gusto y por estar emplazados en edificaciones de gran valor arquitectónico; que cuentan con el confort y el lujo de una infraestructura moderna. Estandarte de la excelencia, en los Tesoros de México se ofrecen servicios e instalaciones excepcionales, una oferta gastronómica de primer nivel y un ambiente íntimo que lo hará sentirse como en familia.
O Tesoros de México es el programa Premiumde la Secretaría de Turismo Federal.








PROPÓSITO DEL PROGRAMA:
Tiene como propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.
La propuesta de valor se centra en establecimientos que ofrecen una experiencia extraordinaria enambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo, para clientes de buscan exclusividad y excelencia.
Participar por la obtención del Distintivo Tesoros de México, es un método de aprendizaje, de desarrollo y mejora continua que genera invaluables beneficios para el desempeño de los establecimientos que aspiran a este, tales como:

Realizaruna autoevaluación sobre el estado que guardan los sistemas del establecimiento, respecto al Modelo Tesoros de México.

Participar en los programas de capacitación para la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.


Obtener el punto de vista externo de expertos en el Modelo Tesoros de México, que se plasma en un Plan de Mejora.

Recibir asesoría y acompañamiento en la ejecución delPlan de Mejora para lograr que el establecimiento participante desarrolle y/o fortalezca su propia identidad en congruencia con el Modelo Tesoros de México, lo que le permitirá diferenciarse en el mercado.

Pertenecer al Club Tesoros de México, integrado por representantes de hoteles y restaurantes que su integración en una cadena nacional.

Desarrollar una cultura de excelencia en el servicioasimilada por el personal que forma parte de los establecimientos Tesoros de México.

Facilitar la obtención de estándares o distintivos internacionales de prestigio en la industria hotelera y restaurantera.


La oportunidad de ser reconocido con el Distintivo Tesoros de México, que por su objetividad y transparencia, representa para los establecimientos que los ostentan; prestigio yposicionamiento nacional e internacional, a través de las estrategias de comunicación y comercialización que realizará la Secretaría de Turismo para la promoción de la marca.


TESOROS COLONIALES


El Programa Tesoros Coloniales del Centro de México lo integran los estados de: Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.
Pocos lugares concentran talriqueza patrimonial e histórica; aunada a la presencia de ciudades medias de gran pujanza económica; un entorno de abundantes bellezas naturales y una amplia red carretera y de servicios aeroportuarios, lo que permite ofrecer productos turísticos diferenciados en los segmentos de cultura, negocios y alternativo. Su mercado de origen es prioritariamente nacional y se complementa con turismo deEstados Unidos y Europa.


Objetivo.
Posicionar a Tesoros Coloniales como una marca corporativa turística, ubicándola como un multidestino para vacacionar por su gran variedad de atractivos.


Segmentos.
• Cultural
• Negocios y Convenciones
• Alternativo


Líneas estratégicas.
En el período 2001-2006 se llevarán a cabo acciones encaminadas a fortalecer el producto turístico de Tesoros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESOROS COLONIALES DE MÉXICO
  • Tesoros perdidos De Mexico
  • Tesoros de mexico
  • Tesoros en mexico
  • Tesoros turisticos de mexico
  • Tesoros coloniales de méxico, (sectur)
  • Tesoros Coloniales del CENTRO DE MÉXICO
  • Agua Subterranea Tesoro De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS