Test De Aldrete

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
La conducta y los criterios que rigen la recuperación postanestesica y el alta de los pacientes son cruciales para los Cuidados Anestésicos Monitorizados segura y eficaz , se trata deuna etapa que precisa la colaboración entre el cirujano , anestesista , enfermeros y demás miembros de salud junto con el paciente y sus familiares . Hay dos fases bien diferenciadas en larecuperación del paciente: la postanestesica y la readaptación al medio.
* Área de recuperación postanestesica
El postoperatorio inmediato debe realizarse en un área donde el pacientedisponga de los cuidados necesarios hasta la aparición de los reflejos de protección. Ha de contarcon monitorización cardiorespiratoria hasta la estabilización de los signos vitales y notiene porque diferir de las aéreas de recuperación de los pacientes que van atener un ingreso hospitalario convencional .
La finalidad de la monitorización en la unidad de recuperaciónpostanestesica es evaluar los efectos residuales de drogas administradas intraoperatoriamente para determinar cuando el paciente esta ,listo para ser transferido a la sala de adaptación almedio . La monitorización después de los CAM es una extensión natural de la intraoperatoria, con énfasis particular en la suficiencia respiratoria, estabilidad cardiovascular yrecuperación de la función cerebral.
El paciente tiene que permanecer en esta área hasta alcanzar un a situación que haga segura su recuperación en la zona de readaptación . Para evaluar laevolución postoperatoria de los enfermeros en esta fase, se han definido distintos criterios clínicos. Uno de los mas utilizados es el test de Aldrete, que suele usarse principalmente para daralta de la unidad de recuperación postanestesica y su paso a la zona de readaptación al medio , pero tambiédel paciente al domicilio . n va a ser fundamental para indicar el alta del
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test De Aldrete
  • Escala De Aldrete
  • aldrete
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS