Testimonio Del Cielo Y El Infierno

Páginas: 10 (2333 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
ESTE ES EL TESTIMONIO DE SIETE JOVENES COLOMBIANOS QUE TUVIERON UNA VISIÓN DE PARTE DE DIOS: FUERON LLEVADOS AL INFIERNO Y LUEGO AL CIELO, CON EL PROPÓSITO DE CONTAR AL MUNDO LO QUE VIERON, PARA SALVACIÓN DE ALMAS.
Fabu Rodríguez, Guadalupe López, Jenny González y Dora Jiménez viajan por varios países, compartiendo su impactante testimonio y en esta ocasión, llegaron a Guatemala para darlo aconocer, cumpliendo con lo que al final será, el propósito de la experiencia que vivieron: Contarlo a todos, para salvar almas.
Nos reunimos con estos cuatro jóvenes –de siete que originalmente tuvieron la experiencia- y de manera sencilla aceptaron una entrevista con CGN para utilizar este medio y lograr que muchos reciban el mensaje.
CGN: En qué consistió la experiencia?
Fabu: Fué unarevelación de parte de Dios, que los siete vivimos en conjunto. Todos vivimos en Colombia y nos reunimos hace 14 años en el mes de abril (1995) cuando llevabamos muy pocos meses de convertidos a Cristo.
Nos disponíamos a un paseo al campo donde aprovecharíamos para cantarle a Dios y exaltar su nombre, pero también para un rato de esparcimiento… por lo que llevabamos mucha comida y un balón para jugar ymúsica para adorar a Dios. Todo esto, en una casita que estaba en el lugar que visitamos.
Comenzamos a orar a Dios como a eso de las 10:30 de la mañana. Resulta que cuando estabamos orando, no pudimos parar de orar; la presencia se hizo mucho más intensa y fuimos bautizados por el Espíritu del Señor, hablamos en otras lenguas y cantar en cánticos espirituales con lenguas que no conocíamos y que noentendíamos, porque sabemos que no son de esta tierra. Comenzamos a danzar y dar vueltas y vueltas para Dios allí… muy asombrados por lo que nos estaba ocurriendo, cuando de repente al lugar donde estábamos por la ventana entró una luz más brillante que la luz del sol y que no podíamos ver, porque no lo resistíamos.

En todo momento de la entrevista con CGN, daban la gloria al Señor por eseencuentro especial. Fotografía: Sandra Orellana/CGN
Del centro de esta luz, se veía la silueta de una persona muy alta y cuyo rostro no se podía ver (Fabu hace una breve pausa para recordar que después encontraron que en la Biblia dice “no verá hombre mi rostro y vivirá”) pero no entendíamos, porque realmente teníamos muy poco tiempo de conocer la palabra del Señor. Esta persona vestía una túnicablanca y muy larga –hasta los pies- pero de un blanco que jamás hemos visto sobre la tierra. Tenía sandalias de oro puro y en su pecho un cinto (banda) en diagonal que decía Rey de Reyes y Señor de Señores, que tampoco era en español, pero por el Espíritu Santo lo entendíamos.
Este personaje nos habló con un amor inmenso, pero con una autoridad poderosa y nos dijo “Hijitos míos, no temáis… yosoy Jesús de Nazareth. He venido a visitarlos porque los amo y para darles a conocer un gran misterio, para que lo lleven por el mundo entero, por las naciones, por los valles, por los campos y a todo lugar donde yo les dijere; y donde no les dijere, ustedes no irán.
Estamos en Guatemala para traer la palabra que Dios nos dijo que trajeramos
CGN: El Señor les dijo entonces que vinieran aGuatemala?
Fabu: Dentro de la gran comisión está que vayamos a todo el mundo a hacer discípulos. Pero textualmente el Señor nos dijo que nos llevaría por todo el mundo, y en algunos lugares el Señor nos ha dicho que no vayamos a ese lugar, pero tuvimos vía libre del Espíritu Santo para venir a Guatemala, por eso estamos aquí, gracias a Dios.
CGN: Qué más sucedió?
Guadalupe: Pues allí fue donde empezóla revelación. La palabra dice que en los últimos tiempos Dios derramaría de su espíritu y los jóvenes verían visiones. Nosotros tuvimos esa visión donde el Señor llega a nuestro cuarto y se abre ese túnel donde el Señor nos dice que nos va a mostrar un misterio.
Empezamos a bajar por este túnel y empezamos a ver la revelación de lo que es el infierno. El Señor nos mostró el infierno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo o infierno
  • Cielo e infierno
  • ENTRE CIELO E INFIERNO
  • Cielo e infierno
  • El cielo y el infierno
  • Entre el Cielo y el Infierno
  • cielo e infierno
  • cielo e infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS