Cielo e infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COSMOS CAPITULO 4: CIELO E INFIERNO

La tierra, lugar de descanso y placer para los que habitan este lugar, obviamente en tiempo pasados hay antecedentes de que ocurrieron catástrofessobrenaturales, pero hoy en día vemos que todo es armónico y que no ha pasado algo catastróficamente sobrehumano. Esto es solo cuestión de tiempo, cada 100 años vemos algo grandioso sobrenatural, como hacemillones de años, el acontecimiento del meteorito en la tierra, pero no se encontró nunca un rastro o fragmento en sí que diera algo afirmativo sobre esta expectativa, solo se encontró arboles aplastadosradialmente hacia afuera. Se han escuchados hipótesis sobre este caso, hay muchas ideas sobre esto, dicen que pudo haber sido una nave espacial que cocho en la tierra, otra que pudo ser un holló negro,pero la única razón consecuente es que en 1908 un pedazo de cometa cayó sobre la tierra, aunque nadie lo vio acercarse, y tuvo un gran impacto. Si hoy en día ocurriera esto, se diría que pudo habersido un arma nuclear, sin haber radiación. Un cometa hecho de agua helada, y muchas partículas más, esto si choca con la tierra se convertirá en una bola de fuego, por el impacto que se produce alchocar.
Solamente los cometas eran predicciones, ya que se tenía la idea de que si caía un rey un cometa chocaba. Son cosas que las generaciones hoy en día guardan, son sus creencias poco coherentes,pero aun así esto era triste y melancólico para ellos, son creencias superficiosas. Esta idea cada día perdía creencia, porque los astrónomos con las nuevas ayudas de la tecnología, ya hacíandemostraciones científicas y eran más coherentes al respecto de esto.
Tema central cometas, como podemos afrontar este caso, si sucede esto en la tierra en tiempos como estos? Si en un periodo largo logramoscapturar un cometa, que lucha tomamos? Son cosas que no se tienen previstas en la tierra pero una vez atrapado el cometa en el sistema solar, es poco probable que se abstenga aun choque, esto ocurre...
tracking img