Testimonio mujer drogadicta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es…… tengo 22 años de edad. Actualmente estudio el 5 ciclo de mi universidad. Crecí en un hogar pobre y donde la pelea entre mama y papa era constante y cada vez mas violenta. Tuve la“suerte” de tener un padre que era adicto a la marihuana y a la cocaína. Por esto nací con la bilirrubina alta y a los 2 días me hospitalizaron. También, sufrí de asma hasta los 12 años.
Comencé poraficionarme a la música rock o metal que me hicieron escuchar unos amigos en el colegio, esto fue a los 11 años. Comencé a vestirme con ropa oscura y a usar solo maquillaje negro y bastante, las personas enla calle me veían distinto algunos vecinos ya ni siquiera me saludaban.
Me gustaba mucho ir a los conciertos donde escuchábamos música rock metal pesado, donde la mayoría de jóvenes que asistíamosutilizábamos drogas: como marihuana, cocaína, etc. Cada concierto era una oportunidad para consumirlas. Recuerdo que las portadas de los discos de los grupos que escuchaba eran imágenes de enfermedadesincurables, órganos sexuales, etc. Era una música abiertamente satánica.
A los 16 años me relacione a través de la música con vendedores de drogas; ellos se drogaban con la marihuana y me invitaban aque yo lo hiciera "Ven y fuma me decían" y por primera vez la probé. Recuerdo que reía y reía, después caí en depresión y paranoia, imaginando que ellos me iban a violar, me fui corriendo drogada ami casa. Y seguí con la música rock, marihuana, conciertos, solo iba a mi casa a comer. Un día escuchando un programa de música rock, me dormí y el radio quedó encendido toda la noche. Al despertar alsiguiente día, sentí una gran depresión y ganas de matarme y me dije: "Voy a morir con dignidad", me vestí de negro, coloqué un CD con música metal y me tomé varias pastillas para dormir. Esto fue alas 10 a.m., me dio sueño, me acosté. A las 11 a.m. me levanté. Me iba a dar un paro respiratorio, ya que la respiración menguaba. Perdí el conocimiento y mis familiares me llevaron de urgencia a...
tracking img