testimonio

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Testimonios
Testimonio 1.
Liliana Cruz
Durante muchos años de mi vida sufrí de sudoración excesiva (hiperhidrosis), principalmente en las manos y las axilas. A pesar de no ser considerada unaenfermedad, esta condición me afectó en muchos aspectos de mi vida (relaciones interpersonales, estudio, trabajo); cosas tan sencillas como dar la mano, manipular papeles, bailar en pareja, se convertíanen un tormento para mí.
Hace unos años me enteré de la simpatectomía toracoscópica, pero siempre tuve cierta desconfianza por los comentarios que se encontraban en algunas páginas de Internet, enlos que se decía que no era recomendable. 
Busqué distintas alternativas: medicamentos, antitranspirantes, productos naturistas, etc. De todas estas, la única que llegó a funcionar fue la toxinabotulínica (Botox), pero el procedimiento fue excesivamente doloroso, costoso y de muy corta duración (aproximadamente 3 meses). Sin embargo hace un tiempo retomé mi investigación y encontré que en losúltimos años la proporción de testimonios favorables sobre la simpatectomía toracoscópica era considerablemente mayor que los que estaban en contra.
En mi búsqueda conocí al Dr. Juan Carlos Garzón, quienme explicó las ventajas y posibles complicaciones de este procedimiento. En vista del gran cambio que esto traería a mi vida y de los bajos riesgos que implicaba, decidí ponerme en manos del Dr. Garzóny someterme a esta cirugía.  El procedimiento fue todo un éxito y los resultados fueron inmediatos: el sudor de mis manos se redujo en un 100% y en las axilas casi un 90%... antes la cara se meenrojecía ante situaciones de estrés y los pies me sudaban, pero estos dos síntomas también se redujeron considerablemente. Las heridas son casi invisibles, de menos de 1 cm cada una!!!
Estaré eternamenteagradecida con el Dr. Garzón porque con este procedimiento realmente me cambió la vida, ya puedo dar la mano tranquilamente, manipular papeles sin dañarlos, bailar, etc.
Recomiendo a todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO
  • testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS