Tete

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
La teta asustada

La película se centra en los traumas psicológicos que tienen las mujeres que han sido violadas, esta cuenta la historia de Fausta una mujer que debido a que su mama fue violada ypor su cultura tiene una enfermedad llamada a teta asustada, la cual es trasmitida por la leche materna.
Ella vivía con su madre la cual cantaba historias acerca de violaciones que causan un miedopsicológico a fausta esto hace que le tenga miedo a los hombres. Cuando su mama muere ella se desmaya y la familia la lleva al médico el cual confirma que tiene una papa dentro de la vagina, la familiay fausta no hacen caso y deciden irse pensando que la inflamación que tenía Fausta era por la enfermedad “La teta asustada” después que su mama fallece ella decide enterrarla en su pueblo natal,debido a esto consigue un trabajo en el cual debe enfrentar parte de sus miedos ya que hay un jardinero que quiere ayudarla a superarse, acompañándola y haciéndola entender el verdadero mundo de hoy.Fausta cantaba canciones ya que tenía el mismo hábito de su madre, un día la dueña de la casa la escucho cantar y prometió darle una perla por cada canción que cantara.
La familia son organizadores dematrimonios, en la fiesta de matrimonio de la hija del tío ella asistió y se quedó dormida, el tío preocupado por ella decide asustarla e intenta ahogarla, al despertarse asustada decide irse pero antede eso el tío le dice ves cómo quieres vivir.
Al darse cuenta que ella quería vivir decide confrontar todos sus miedos y quitarse la papa que tenía dentro de ella, después con la familia se va deviaje al mar a enterrar el cuerpo de su mama.
El autor lo que desea mostrar mediante esta película son todos aquellos traumas psicológicos y sociales que deja una violación en las mujeres y como estan difícil para una mujer reintegrarse y superar todos aquellos temores, mostrando siempre desconfianza y repugnancia por todos los hombres que han de acercárseles.
En mi opinión es una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tete
  • Tete
  • Teto
  • TETE
  • teta
  • tete
  • Tete
  • teta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS