Texas

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Normalmente el sistema está dividido en tres etapas:
Primaria “elementary school” (de kínder a quinto) / 7:45 am – 2:45 pm, 5 y 11 años
Secundaria “middle school” (de sexto a octavo) / 8:30 am –3:40 pm, 11 y 14 años
Preparatoria “high school” (de noveno a doceavo) / 8:50 am – 4:05 pm, 14 y 18 años
Universidad de 18 y 22 años
El calendario escolar normalmente empieza la última semana de agostoy termina la primera de junio. Con una semana de vacaciones en noviembre por el día de Acción de Gracias, dos en diciembre por Navidad y Año Nuevo, una en marzo por Spring Break y alrededor de 10 díasfestivos durante al año escolar.
Los planes para obtener los títulos de licenciatura, maestría, doctorado y profesionales (tales como las profesiones de derecho y de medicina) se pueden obtener en 35universidades públicas de cuatro años y en 39 centros universitarios y universidades independientes de cuatro años.
Rice University
Es una de las mejores instituciones privadas de educación superioren el país gracias a su inclinación por la investigación. Es pequeña pero conocida por sus programas de ciencias aplicadas. Le dan suma importancia a los deportes y por ello cuentan con un estadio defutbol de con capacidad para 70,000 personas. Tiene una población estudiantil de 5 mil 576 y una matrícula anual de 33 mil 771 dólares.
Texas A&M University.
Es la universidad pública más antigua deTexas y ofrece un paquete de ayuda financiera sin necesidad de préstamos para los estudiantes calificados con familias que ganan menos de 60 mil dólares al año. Además es una de las instituciones conmayor crecimiento y expansión, tanto a nivel nacional como mundial. Se enfoca en los negocios, la educación y la ciencia y la tecnología.
El deporte también es de gran importancia siendo el voleibolel deporte estrella. Se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México lo cual la hace de fácil tránsito entre uno y otro país. Tiene una población estudiantil de 48 mil 702 y una matrícula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • texo
  • Texas
  • texas
  • texas
  • Texas
  • Texas
  • Texas
  • Texo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS