Texto argumentativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Podemos como seres humanos decidir por nosotros mismo? ¿En qué momento podemos ser administradores de nuestro futuro? ¿Cuándo podremos tomar nuestras propias decisiones?....

Como sereshumanos todos somos administradores de decisiones y de ellas depende nuestro futuro y el rumbo que tome nuestra vida. Pero en ocasiones estas decisiones no son tomadas en cuenta por elmismo individuo si no que se encuentran dentro de un plan que se ha estipulado otra persona, y que quiere verlo reflejado en alguien.

Yo Diana Julieth no decidí en que colegio quería hacermi primaria, no decidí si quería unos papas y unos hermanos como los que tengo. Hay muchas cosas las cuales generan mi destino pero no dependen de mis decisiones. Es por ello que si se queen mi vida hay decisiones que otras personas toman por mi y que van a afectar mi destino, ¿qué grado de importancia tienen las mías?

¿Será que mis decisiones servirán para afectar lavida de otra persona como se ha hecho con la mía? Y si esto fuera cierto, entonces mis decisiones no servirían para mí misma si no para alguien más que a mí.

Somos administradores denuestro futuro en el momento que podamos tomar nuestra primera y vital decisión, y es la de ser independientes. Cuando dependo de algo es difícil cambiar la mentalidad. Al cambiar de mentalidady romper paradigmas estamos permitiendo soñar, y con estos sueños se llega a establecer prioridades las cuales unidas con experiencias que han ocurrido en la vida, tomadas como reflexión yconvertidas en lecciones, se puede empezar a trazar un rumbo definido. Mi destino va en las decisiones que tome, y las decisiones que se lleguen a establecer deben surgir en el momento queme conozco como individuo y tengo definido que quiero y hasta donde quiero llegar.

El tomar decisiones no va ligado a la edad, si no al carácter y los pensamientos de la persona.
tracking img