Texto narrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto Narrativo.

El Grado.

Sábado 18 de julio del 2009, son las 5:00 am, me despierto y no puedo volver a conciliar el sueño, el agua esta helada pero no es obstáculo, sigo con mucho ánimo parael día que se va a dar pues no dejo de pensar en el acontecimiento que estaba próximo a vivir; 5:30 am, llega la persona que me va a peinar y al terminar me baño de nuevo para poder maquillarme.Muy entusiasmada me coloco aquel vestido nuevo y desayuno muy rápido pues como era normal llegan por mí para dirigirnos al colegio y no estaba lista. Mis papas me dan la bendición y nos acompañan altaxi.

Llegamos al colegio, fotos por todo lado, entramos y de inmediato nos dan la toga nos cambiamos y de nuevo fotos con todos mis amigos. Llega Junior me saluda no se separa ni un instante de milado, solo hasta el momento de arreglarnos para salir a la ceremonia de grado. Los nervios se alteran pues el desfile ha empezado.

Aquel momento que esperábamos hace once años estaba empezando; elcronograma ha arrancado; cantamos por última vez el himno del colegio, dan las menciones de honor, los diplomas por el rector entre otras cosas programadas para aquel día. Al finalizar la ceremoniatiramos con gran alegría el birrete y como era normal empezamos a cantar aquella canción inventada por nosotros.

Es un momento de emociones encontradas, alegría porque hemos culminado una etapa denuestras vidas con las personas que habíamos compartido desde pequeños y tristeza solo de pensar que no volveríamos a estar todos reunidos en aquel colegio que nos vio crecer y desarrollarnos comopersonas para así tomar todos rumbos diferentes en nuestras vidas.

Tiempo después llego a mi hogar mi familia me había hecho un rico almuerzo, comparto con ellos me felicitan una y otra vez pues sesienten orgullosos de mi. Decido descansar un rato, me acuesto y a las 6:00 pm me despiertan unas amigas con un pequeño detalle.

Al irse ellas empiezo a arreglarme, mi novio me recogería a las 9:00...
tracking img