Texto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

“EL COLOR DEL PARAISO”

Una película hermosa y con una gran enseñanza.
Trata de un niño llamado Mohamed, que a pesar de que era ciego, aprendió a desarrollar extraordinariamente susdemás sentidos como el oído y el tacto y a relacionarse con los demás como una persona normal.
Al principio de la película hay una escena donde Mohamed iba a una escuela especial alejado del pueblo y desu familia y en vacaciones los padres tenían que recoger a sus hijos para llevárselos con ellos, mientras el niño esperaba a su papá escucho a un pájaro desde lejos ahí nos damos cuenta comodesarrollaba su ido al triple que los demás y guiándose por el ruido y el tacto encontró al pajarito y subió al árbol con una gran habilidad y lo deposito en su nido al lado de la madre. Cuando llega el padrede Mohamed le pide al profesor que no lo puede cuidar pero el profesor se niega a esa petición, y no le quedo mas que llevárselo, me pude dar cuenta que el padre no quería al niño y que solo era unestorbo para el.
Cuando llegan al pueblo inmediatamente llega buscando a su abuela ya que le tenia un inmenso cariño y ella a el también y se sentía orgullosa de su nieto.
Escenas mas adelante lahistoria se desarrolla, y es cuando me di cuenta que el padre no quería regresar con Mohamed porque tenia planes de casarse con una mujer de su pueblo y a la familia solo les había dicho que tenía doshijas ya que pensaba que si se enteraban que tenía un hijo ciego no lo aceptarían. Mientras el padre hacia una serie de cosas por la familia de su prometida, se olvidaba de su hijo de hablar con el, depreguntarle como se sentía y de expresarle sus sentimientos, solo la abuela es quien lo cuida y lo ama y con quien tiene una excelente comunicación.
Para que Mohamed no arruinara sus planes de boda,el padre decide separarlo de su familia y llevarlo a casa de un carpintero ciego, a quien Mohamed le cuenta sus penas diciéndole que se sentía solo, que nadie lo quería y que le hacia falta sentir...
tracking img